Mostrando entradas con la etiqueta kawaii. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kawaii. Mostrar todas las entradas

Premioo :)

2 comentarios:
Hola chic@s aqui yo de nuevo ^^ nyan~ ok este es un premiesito otorgado por

¿Cual es tu color favorito?
rojo

¿Porque has creado el blog?_
para conquistar al mundo okno.-.

¿Cual es tu sueño?_
Viajar por Asia  y ser una mangaka reconocida :3

¿Que deporte arriesgado te gustaria hacer?
motocross

¿Cantante favorito?
Lee Taemin♥ y Hyorin♥

¿Libro favorito?
Mmm matilda xD

¿Cancion preferida?
Step-Kara :)

¿Frase que te guste? _
los errores no se niegas si no se asumen *-*

¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?_
emm todo ^^

¿Cuando creaste el blog?
mmm creo que emmm no me acuerdo xD{porcia esta anotado en la pagina sobre el blog}

¿Crees que en el destino?
quiza... =.=

¿Cuales son tus tres peliculas de animacion favoritas?
el cadaver de la novia, la navidad de jack nadamas u.u

¿Que te gusta coleccionar / Cual es tu gran aficion?
creyones, calcomanias, afiches {kpop}^^

¿Que pais del mundo es tu favorito?
bueno el mio jeje

Nominado: Yami-msn Paola Sagiri


[Kevin hot dancingt~]

No hay comentarios:
Holaa! como veran estoy de nuevo con una nuevo entradita que me imagino que les partira de risa lol~ con ver la cara de Kevin, se me bienen cosas a la cabeza jaja :) pues aqui no me equivoque sacando trasero en su baile super sexy~, en un programa que buscare mas adelante HAHA... diosxD, lo que me ataco fue en ver como bailaban con otros oppas LMAOXD!!!! pobre Soo haha!






[Tiempo+ Premio Asiático]

2 comentarios:
Holaa! quienes aqui? yo! jeje><+ bueno en una tarde de lluvia hize un lindo regalito para agradecer a todos los que me apoyan por mi blogi nyan!~ nose porque tengo una obsecion en guardar en cantidades masivas iconos -anime/kpop/...?- uuf no puedo de admirar muchos iconos que tengo en mi pc son tan kawaii ñanñan jejeje =w= por cierto en estas ultimas semanas estuve descargando mv de Tasty, SuJu, Kara, SHINee .. entre otros grupitos ^^, la verdad es que me da mucha risa cuando comanta diciendo mis ovaros van a explotar que onda con la frase jaja pues se a lo que se refieren ya me ha paso al ver imagenes o videos que contengan algo para escribir y/o decir esa peculiar frase, en las mayorias de las paginas que visitos me encuentro con esta shistosa expresion jajaa >-< en la noche pasada cumplio una linda primita mia y claro no podia faltar la piñata ^^ mi niña interior salio a cuando estaba apunto de romperse wuuash salte al centro ya de grandota y metida aunque sali afortunada agarra un block de notas de angry birds *///* y una pelota amarilla con carita feliz creo que medio mundo las conoce jejej son muy buenas para jugar raquetica~ ayer queria saber que numer salia la ondita de la ñ hasta que porfin lo logre combinando alt+126 wiii la gran cientifica de simbolos kawaii a dado futros .-. recuerden comentar o si quieren saludarme esta mi cbox estrenalo! como una ropa de alta costura para una gala~ ^o^ wiii!

♥Bien este es el premiesito♥ antes quisiera explicarles porque "Asian" bueno porque me he fijado en muchos blogs que recurren a terminos japoneses/chinos/surcoreano... empleando frases, palabras, musicas<videos.canciones> hasta cabeceras son muy recurrente imagenes de un anime (vocaloid en este caso no es anime xD) y la mayoria de imagenes, hasta Photobuquet tiene una seccion de stikers llamado kawaii~

hfj

♥Hize unas pocas preguntillas para darle mas reconocimiento al premio♥
-Que es lo que te gusta mas de Asia/ o pais(x)?
-Que pais te gustaria vivir o visitar en Asia?
-Que fue lo que te acerco a sentir un gusto por Asia?
-Que artista(s) asiático(a/s) te gustan?

Bien para empezar yo misma las responderé ºwº!
-R= Me gusta mucho su cultura especialmente la de China con lo gerreros samurais y los dragones ^^
-R=Corea del Sur
-R=Sus canciones y en la manera de vestir en las chicas ^^ lolita~ ademas por el anime jeje(live action)
-R=LEEEEEEEEEE TAAAAAAAAEEEEEEMIIIIIIN!♥

Este regalito lo pasaras por 3 blog que tenga algun detalle asiático o que trate plenamente de ello^^!


Nuevo Look+Pulsera Otaku&Kawaii

No hay comentarios:
Siii devuelta otra vez!^^ wiii, perdon pero tuve que colocar el blog en privadito xD para asi poder hacerles los cambios de poco a poco =D!bi blogueritos como estas? yo feliz! creo que ahora se quedara asi por un buen rato *-* bien se ve kawaii? aunque lo que no es tan "kawaii" es la musiquita jejejeje es todo lo contrario a la imagen del blog ñanñan! .-. Jaja bien recuerden seguir mi Tumblr ¬¬, es nuevo ya lo habia dicho .-. aunque creeo que le falta algunos detalles pero creo que a lo largo los acomodare ^^.. Ok bien ayer estaba acomodando unas desordenadas gavetas en mi cuarto, xD, desde hace mucho que tengo unas cintas de colores que me habia regalo un hermano en mi cumple ^o^ las saque y desde de meter mas la mano encuentro mis chapitas anime aaww cuando peleaba por ellas.-. jeje las ideas de la pulseritas se ocurrio al colocar unas de las chapitas encima de una cinta y al ver note que se baian muy kawaii nyyan y pues los ate y me los coloque en brazo y wiii nuevas pulseritas con tus chapitas no es kawaii y original bien aqui el Tuto :D creo que mas facil impocible jejeje cualquiera lo hace!>///<bien esto es todo por ahora u.u pero luego volvere con mas entraditas kawaii! nyan! recuerden COMENTAR! me hace MUY FELIZ! feliz dia!♥




paso2

paso2fin

paso3

paso3fin

finalizado

[Dibujitos hechos por mi]

1 comentario:
Hoola! buen día! espero que uds mis blogueritos esten bien!! ñaan! Arigatou por comentar la entrada pasada ^^wii bueno en estos dias andube dibujando al principio dije que este blog tenia como0 fin en presentar mis dibujos eso fue hace un año jejeje bueno ya que tengo una buena camarita xD les tome unas fotitos, yo tengo muchos dibujos mas pero estan maaal cuando digo mal es que de verdad estan maal :P bueno y de tantos seleccione los mejorsitos :D ambos salieron de mi cabezita nada fue copiado todo sale de mi imaginacion que si las prendas, el peinado, el tipo de rostro, las posiciones todo, todo..!

Ok como verán estan sin rostro y sin color je, esto fue cuando apenas los estaba dibujando nee! ambos son niños me imagino que ya saben el porque del porque xD Jejejeje... bueno en realidad fue un poco dificil en como poner las manos del derecho  porque mi cabeza decia una y mi mano decia otra en tonces al ver que no me salia la posicion que en realidad queria lo cambié por uno mas simple



Aquí una tomita de los dos :3


Bien esta es otra fotito del mismo dibujo pero un poco mas realizado se puede notar una zona mas oscura que otra, porque le defini un poco mas el trazo :3, si te fijas bien; lo que quiero decir, digamos que la parte de las rodillas hacia abajo se nota la diferencia del trazo ;D


Esta fué de otro día jeje, pero ya le heche un poco de color bueno un pocoton ^^ lo que utilize fue creyones, normal con un toco de marcador, este ultimo lo use en el rubio y en los detalles amarillos, ademas use el tono rosa para el otro, xD! le fui dando textura y fondo, volumen que si afincando o no el creyon, ademas los bordes no los hize a lápiz si no con creyon negro, es facil ;D!


Una de los dos:... no supe que ponerle de deco, pues no se me ocurrio nada :S!


Bueno esta ultima es hasta donde yo he llegado pero creo que aun falta más, bueeh cuando ya no le falta otros detallitititititos le tomo otra fotito ;D
Espero que les halla gusta do esta entradita! Arigatou! comenta que tal te parecieron!

Avatares^^

1 comentario:
Hola! como han estado? yo pues muy bien, como han notada he vuelto a cambiar el look de mi blog jeje pues soy muy indecisa :/ bueno al tema de la entrada les quiero compartir mis primieros avatar que tal les gustan? espero que si! ^^, aunque no se ven taaan kawaii hize los mejor que pude n.n! jeje iba a empezar con un premiecito pero la img hecha por mi no quizo guardar u.u asi que será para otro día... Recuerden que sus comentarios me hacen muy feliz! Arigatou!




292098_419605701407048_320830587951227_1308461_108949952_n

Iwant
 

[Iconos kawaii para descargar]

4 comentarios:

Heyy! les traigo unos lindos avatares kawaii link del sitio para los que quieran mas ^^ a mi si me gustaron pero tengo muchas en mi pc u.u! bien espero que les gusten! :D  






descarga


descarga


descarga