Mostrando entradas con la etiqueta Happy Happy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Happy Happy. Mostrar todas las entradas

Variedades :)

7 comentarios:
Que onda como han estado?! xD oh mejor dicho un Hola! o nose x.x jejeje~ bueno hace dias que no publico asd es que nose que mas poner, pero prontito les podre las II parte de los iconitos ñanñan por cierto gracias a mis nuevos seguidores~arigato nee~ tengo 92 mienbros! wiii! solo me falta poco para los cien **aplausos**,/ Ayer fui de visita a que una tia mia, y veo que la pc esta solita, y decidi ver el nuevo video de GD Crayon♥, y! ese dadsafd youtube no me quiso mostrar el video de mi loquillo >///<! pero al rato una primita me pide que le busque canciones de violeta... y adivinen que: el de ella si se mostro >~<! aa puess es que hay una explicacion razonable, el pobre servidor no pudo aguantar tanta perfeccion jajajaja XD {en realidad es por falta de puglins}y wuee tube que esperar a que llegara a mi casita para poder verlo,ok  al grano de esta historia / lo demostrate con este true history::

 Umm bien, pero se nota muchas caderas para ser GD, al menos que le pongan relleno, ¬¬ solo lo digo sin saber jeje~ Otro temita es que  fueron nominados Psy{gangman style}en Mejor Video y SuJu{Spy}en Best Asia Act de los MTV EMA 2012, pero el de Psy no esta abierta la votacion :P entré y mostraton  un mensaje que me dio polera en traducir lo que recuerdo es "noviembre" creo xD de todos modos aqui les dejo los link {www} y {www}
¡Ya saben avotar por nuestro Oppas y adarles pataditas por el trasero a los que.. okno xD!
Al ver esta imagen me mato de risa jejeje "estoy aqui para salvar esta generacion", si inventan haciendo estas cosas {no ofendo a los fandom} si supieran los par de viejitos que aparecen en el video son; Daesung y Seungri -ash- esos dos siempre se la comen :3Otros han puesto aun lado el famoso baile musical Shuffling he aqui una Img :) y.. A bailar como un jinete jaja~

Cambiando de Oppa, para cerrar {tengo hambrita} : es mi nuevo Amorsito!! Despues de Tae** !! me mato, me mie, me revolque al ver este dialogo hecho por fans {me gusta mas el BaekRen} aun me sigo riendo asd!! Ok hasta aqui se los dejo, muchos besitos! cuidense º3º!♥~

ASDFMovie 5 y 6

6 comentarios:
Holaa chicas ^^!! bien tenia unos diitas en no publicar una entradita :) bien en estos dias vi el mv de GD that xx que supuestamente iba a ser para mayores, pero a la fin y al cabo no fue asi wiiii! ah reporteros no asusten x_X!!! me gusto el mv, especialmente el biip cada vez que decia el nombre de la cancion eso le añadio el toque GD jaja xD! Ayer estaba viendo y buscando videitos para entretenerme mientras otros cargaban, y no me habia enterado que habia salido asdfmovie 5 y 6 pero en ingles, menos mal que hubo una traduccion al español ^o^ esos videos se trata de cosas~ estupidas jajaja eso es lo que me hace reir :)!

Esa tortugita fue la protagonista aunque me gusto mas el tren que se la pasaba arrollando a los muñequitos cada vez que decian su nombre, aunque al decir un hola termina explotandose :)

Emm el 6º no me acuerdo mucho tendria que verlo para decirle como es pero no esta demas que la vean ya tiene mas de mil reproducciones. bien los dejo hasta la prox. entradita ^^ ~Gracias por Visitarme~!

¿Qué tienen los Ídolos Coreanos que conquista a las Fans Latinas?

3 comentarios:

Mmm enrrancare esta entradita con HOLA! si asi es he cambiado mi nuevo diseño ^^, creo que estabes lo dejare asi por un buen ratoote use las mismas palabras con el anterior y duro menos de un mes mm creo que de cerdad lo digo en serio porque me gusta y lo siento "para mi " comodo nose uds .-. jeje bueno~
Este es un temita que me llamo mucha la atencion pues es algo que nos enfrentamos cada dia nosotras las kpoper con cualquier pregunta de una madre, amiga, nocia que se yo {?} como  "que tienen esos chinos que te la mantienes viendolos" o algo mas maduro¬¬"porque te gustan tanto los coreanos" cosas asi o hasta quien sabe si un chico se muera por celos por un amor virtual de una kpoper xD! bueno mas y mas pero ahora este genero que se apodera de america del norte y del sur ok bien:  

Anteriormente el estereotipo de chico guapo con el cual todas las chicas deseaban casarse, era alguien ;blanco, de ojos claros, cabello rubio o castaño claro, ojos grandes, altos y delgados. En cuanto a los sentimientos si nos fijamos en las estrellas mas populares de Latinoamérica, podría decirse que con una aspecto  un tanto rudo o fuete, en general que de una impresión ;muy varonil.
 Sin embargo parece que ese concepto esta quedando en el olvido, pues ahora el estereotipo; ha cambiado por completo, el hombre perfecto con el que una buena amante del K-Pop; quisiera casarse es:

Condiciones básicas que no pueden fallar:
1-     Que tenga los ojos rasgados.
2-     Tez  blanca.
3-     Delgado, o complexión media.
4-     ....... (gustos particulares)
5-     .......
6-     .......
7-     La más importante que viva en Corea del Sur

Las estrellas del K-Pop siempre se mantienen interactuando con sus fans lo que permite revelar  más  de su personalidad y poder sentir  una cercanía a pesar de las distancias.  Algo que a todas las fans les a trae es el concepto de "chico tierno", que es difícil encontrar en el entretenimiento de sus países.Dada la cultura, ;los ídolos tienden a mostrar ;más su afecto incluso hasta; con sus compañeros del mismo sexo, algo muy difícil de encontrar en la cultura de sudamericana, esto despierta entre las fans una impresión de atención, amor y ternura, que los hace aun más atractivos. 

Muchas estrellas como es el caso de los miembros de Shinhwa, Super Junior, TVXQ, JYJ y otros a pesar de tener más de 25 años no olvidan; mostrar su inocencia y ternura, incluso hasta algunas lagrimas ;con las fans.demás antes de debutar los ídolos pasan por un largo periodo de entrenamiento en el que no solo adquieren conocimiento para desarrollar sus talentos artísticos si no que también aprenden como interactuar con sus seguidoras.
Otro aspecto; a considerar es el idioma. La música en inglés  comenzó a ser a tractiva; en muchos países pues parecía interesante tener que aprender otro idioma, pero hoy en día la mayoría de las personas conocen esa lengua, por lo que aprender una lengua como el coreano que resulta ;mucho más complicada representa un reto para las fans.Además la idea de tener un amor virtual de un continente muy lejano, con otra cultura y otro idioma lo hace aun más interesante.{emocionante ♥.♥}

 {ANTES DE FINALIZAR::.. Llenaria todo el BLOG de listas sobre que es lo que me vuelve loca los oppas >////<}





Sorteo by Annyz x 2000 seguidores~

No hay comentarios:
Aqui una entradita kawaii! By Annyz Blog~ Click aqui si quieres participar! :)
Yo me animo! y tu?

[Kevin hot dancingt~]

No hay comentarios:
Holaa! como veran estoy de nuevo con una nuevo entradita que me imagino que les partira de risa lol~ con ver la cara de Kevin, se me bienen cosas a la cabeza jaja :) pues aqui no me equivoque sacando trasero en su baile super sexy~, en un programa que buscare mas adelante HAHA... diosxD, lo que me ataco fue en ver como bailaban con otros oppas LMAOXD!!!! pobre Soo haha!






[Tiempo+ Premio Asiático]

2 comentarios:
Holaa! quienes aqui? yo! jeje><+ bueno en una tarde de lluvia hize un lindo regalito para agradecer a todos los que me apoyan por mi blogi nyan!~ nose porque tengo una obsecion en guardar en cantidades masivas iconos -anime/kpop/...?- uuf no puedo de admirar muchos iconos que tengo en mi pc son tan kawaii ñanñan jejeje =w= por cierto en estas ultimas semanas estuve descargando mv de Tasty, SuJu, Kara, SHINee .. entre otros grupitos ^^, la verdad es que me da mucha risa cuando comanta diciendo mis ovaros van a explotar que onda con la frase jaja pues se a lo que se refieren ya me ha paso al ver imagenes o videos que contengan algo para escribir y/o decir esa peculiar frase, en las mayorias de las paginas que visitos me encuentro con esta shistosa expresion jajaa >-< en la noche pasada cumplio una linda primita mia y claro no podia faltar la piñata ^^ mi niña interior salio a cuando estaba apunto de romperse wuuash salte al centro ya de grandota y metida aunque sali afortunada agarra un block de notas de angry birds *///* y una pelota amarilla con carita feliz creo que medio mundo las conoce jejej son muy buenas para jugar raquetica~ ayer queria saber que numer salia la ondita de la ñ hasta que porfin lo logre combinando alt+126 wiii la gran cientifica de simbolos kawaii a dado futros .-. recuerden comentar o si quieren saludarme esta mi cbox estrenalo! como una ropa de alta costura para una gala~ ^o^ wiii!

♥Bien este es el premiesito♥ antes quisiera explicarles porque "Asian" bueno porque me he fijado en muchos blogs que recurren a terminos japoneses/chinos/surcoreano... empleando frases, palabras, musicas<videos.canciones> hasta cabeceras son muy recurrente imagenes de un anime (vocaloid en este caso no es anime xD) y la mayoria de imagenes, hasta Photobuquet tiene una seccion de stikers llamado kawaii~

hfj

♥Hize unas pocas preguntillas para darle mas reconocimiento al premio♥
-Que es lo que te gusta mas de Asia/ o pais(x)?
-Que pais te gustaria vivir o visitar en Asia?
-Que fue lo que te acerco a sentir un gusto por Asia?
-Que artista(s) asiático(a/s) te gustan?

Bien para empezar yo misma las responderé ºwº!
-R= Me gusta mucho su cultura especialmente la de China con lo gerreros samurais y los dragones ^^
-R=Corea del Sur
-R=Sus canciones y en la manera de vestir en las chicas ^^ lolita~ ademas por el anime jeje(live action)
-R=LEEEEEEEEEE TAAAAAAAAEEEEEEMIIIIIIN!♥

Este regalito lo pasaras por 3 blog que tenga algun detalle asiático o que trate plenamente de ello^^!


Nuevo Look+Pulsera Otaku&Kawaii

No hay comentarios:
Siii devuelta otra vez!^^ wiii, perdon pero tuve que colocar el blog en privadito xD para asi poder hacerles los cambios de poco a poco =D!bi blogueritos como estas? yo feliz! creo que ahora se quedara asi por un buen rato *-* bien se ve kawaii? aunque lo que no es tan "kawaii" es la musiquita jejejeje es todo lo contrario a la imagen del blog ñanñan! .-. Jaja bien recuerden seguir mi Tumblr ¬¬, es nuevo ya lo habia dicho .-. aunque creeo que le falta algunos detalles pero creo que a lo largo los acomodare ^^.. Ok bien ayer estaba acomodando unas desordenadas gavetas en mi cuarto, xD, desde hace mucho que tengo unas cintas de colores que me habia regalo un hermano en mi cumple ^o^ las saque y desde de meter mas la mano encuentro mis chapitas anime aaww cuando peleaba por ellas.-. jeje las ideas de la pulseritas se ocurrio al colocar unas de las chapitas encima de una cinta y al ver note que se baian muy kawaii nyyan y pues los ate y me los coloque en brazo y wiii nuevas pulseritas con tus chapitas no es kawaii y original bien aqui el Tuto :D creo que mas facil impocible jejeje cualquiera lo hace!>///<bien esto es todo por ahora u.u pero luego volvere con mas entraditas kawaii! nyan! recuerden COMENTAR! me hace MUY FELIZ! feliz dia!♥




paso2

paso2fin

paso3

paso3fin

finalizado

[La cinta plástica no quiere mis afiches de kpop ._.]

No hay comentarios:
En horabuena que tengo un tiempo para estar con uds! como han estado yo bien aunque... FUULL


 emocion con el nuevo MV de NU'EST >.< yeeah! al fin me tenia tan desesperada (cuando veia los teaser) asadffsdd


AAHH (suspiro) mi Ren estan hermoso! lo quiero! es unos de mis maknaes preferidos (despues de Taemin) jejejeje a todos por igual xd!



 Bien en todos estos dias ando viendo un dorama que por muchas (os) conocen ... You're beautiful O////O estan bello el dorama el punto en que les digo esto es por vi una img bella del peluche "conejo cedito" aaaww un novio que me regale un detalle tan especial con ese!! *///*


 Bien según el titulo que la cinta no quiere a mis afiches es porque no los pega!!! =.=! tengo que buscar cinta para carton (a ver si funciona) aahss tengo mas o menos(+o-) como 10 (algunas de convenciones y otras de reevistas) porque si les hecho pega se daña la pared y el mismo afiche y salgo perdiendo u.u' eeeww bueno en fin conseguire cualquier cosa asi sea chicle -jejejeje- para pegarlos y lucirlo en mi cuarto >//<! 

Creo que eso era todo por escribir :3

FIN








(que final tan ._. ....) XD



MBLAQ juega con besitos! (con papel)XD

1 comentario:
Neee!!! y a la vez BUUU!!! queria subir el video pero blogger no me quizo hallar el link que tan repetidas veces la daba, bueno en fin vamos al grano.... Jejeje


y si lo quieren en GIF jeje




y por ultimo lalalalalalala.. mira mis ponpis! By: Tae♥




Videos kawaii!!

1 comentario:
Mi ternurita de inocente...!!!



Jjajajajajaja me mato cuando dijo si me llamas sere ONew y si no me llamas sere OFFnew


despues subire otros más!! jajaja

Recolecta By FC!

4 comentarios:
Konnichiwaa! Que de tiempito no? :s!! bueno ando sin tiempo, pero hago lo posible, ya saben chic@s! en fin esta es una info que me impacto en el facebook, de paginas sobre oppas, Corea y d'mas...
---
G-Dragon: “Cuando veo el cuerpo desnudo de T.O.P pienso que es erótico”


G-Dragon de Big Bang confesó que vio el cuerpo de T.O.P y sintió que era erótico. Para el episodio de SBS “Strong Heart” que se transmitirá el 27 de marzo, eso fue lo que G-Dragon dijo textualmente. G-Dragon dijo: “Cuando veo el cuerpo de T.O.P pienso que es erótico” para el asombro de todos en el set.


G-Dragon continuó: “Usualmente, T.O.P nunca está desnudo. Él incluso tiene su propio vestidor, lo que demuestra cuanto no le gusta exponerse. Es por eso que cada vez que T.O.P expone su cuerpo, sorprende a todos. Cuando estuvimos en países extranjeros, el cuerpo desnudo de T.O.P se sintió erótico aunque ambos seamos hombres”.


G-Dragon también remató diciendo: “Luego de que T.O.P termina de ejercitarse me pide que toque su cuerpo. Ni si quiera nuestros miembros que se ejercitan a menudo como Taeyang o Daesung hacen eso”.
---

 ---

El 24 de marzo, las imágenes de la “YG Family Special“, que se emitirá el día 27, se han subido en la página web principal de “Strong Heart” de SBS. Lo que ganó un montón de atención por parte de los internautas eran imágenes de T.O.P y Se7en que muestran mucho cariño el uno al otro por los abrazos y amor buscando el uno al otro. Además, una imagen de Se7en feliz apoyándose en el hombro TOP trajo los internautas a preguntarse si su relación era quizás algo más allá de la amistad.
Las dos estrellas que son tanto parte de YG han sido bien conocidos por su estrecha amistad. Las fotos parecen mostrar claramente su cercanía, pero también parece mostrar su lado más cariñoso y excesivamente peligroso? De su relación!
Después de ver estas fotos, los internautas, comentaron: “¿Por qué se ven tan íntimos? Me estoy poniendo celoso … “,” Demasiado toqueteo! No debe haber un letrero que dice “mantener fuera!”, “Los dos parecen similares”, y “espero que revelan muchos secretos sobre el otro durante el show!”.
En noticias relacionadas, este episodio será la última grabación de Lee Seung Gi ya que el modelo de “Strong Heart” y YG Entertainment etiqueta de compañeros de Big Bang, 2NE1, Gummy, Psy, Tablo, y Se7en se presentará en calidad de invitados. Echa un vistazo a la vista previa de abajo!
 ---



Anime♥ +Kpop♥+ perdida º///º

2 comentarios:
Konnichiwa!! como andan! yo bien aunque la internet de mi casa es compartida y es por eso que no eh publicado mucho en todo estos días sorry T-T! pero ando todo lo posible al estar en margen con uds! bloggeros! en estos ultimos momentos eh visto mas seguidores ¡Arigatou Gomenazai!,  tambien eh seguido mucho mas blogs >wº!! tambien eh dedicado tiempo en escribir un pequeño cuento para matar tiempo , Jeje es yaoi, de cuando en cuando ire publicando partes -w-!! como veran que no hay tantas imagenes en mi bloggi ando sin idieas en que poner, no se me ocurre nada :P!! ok eso era todo (por ahora) :*!

Anime
<sin imagenes pues el inter esta muy lento -.->
Inu X Boku SS

La hija de la casa de Shirakiin, Shirakiin Riricho, que tiene un complejo de no poder vivir de forma independiente y sin protección, siente la necesidad de salir y vivir por su cuenta bajo la condición de residir en la mansión llamado "Ayakashi Kan" En esta mansión, sólo aquellos que han pasado a un examen muy estricto podran residir en él, y por cada residente, seran acompañados con agente del Servicio Secreto (SS). Aunque Riricho ha rechazado la compañía de las SS, mientras que residían en la mansión se entera de que el agente dedicado a su protección es en realidad el Fox Spirit a quien previamente ella rescató.

Ano Natsu de Matteru

La serie de anime Ano Natsu de Matteru es una comedia romántica adolescente que viene del creador Yousuke Kuroda (Onegai Teacher, Onegai Twins) y del diseñador de personajes Taraku Uon (franquicia Onegai). Los tres personajes principales de este anime son las dos chicas Ichika Takatsuki y Yamano Remón, y el joven Kaito Kirishima.


Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai

Hasegawa Kodaka ha sido transferido de escuela, y está teniendo dificultades para hacer amigos. No ayuda que su pelo rubio tienda a hacer que la gente piense que es un delincuente. Un día, se encuentra con su compañera solitaria de mal temperamento Yozora , mientras que ella está hablando felizmente con su amiga imaginaria Tomo. Al darse cuenta de que ninguno de ellos tiene amigos reales, deciden que la mejor manera de cambiar esta situación es la de formar un club y empezar a reclutar.

Así es como "Rinjinbu", el Club de Vecinos nace, un club diseñado específicamente para personas que no tienen muchos amigos. Mientras otros compañeros de clase lentamente empiezan a unirse a su club de a poco, van a tratar de aprender a construir amistades a través de cocinar juntos, jugando videojuegos y otras actividades de grupo. Pero este grupo de relaciones entre inadaptados realmente sera capaz de llevarse bien?

Ben-To

Yo Sato es un chico de secundaria que le gustan los juegos de SEGA. Un día, entra en una tienda de comestibles para comprar algo de comida para la cena. Cuando trata de tomar una caja bento, pierde la conciencia. Cuando despierta, va a encontrar todos los bento agotados. Se da cuenta de que hay un juego de guerra entre los supermercados y los jugadores, llamados "lobos", los cuales compiten por el bento a mitad de precio. Yarizui Sen, el líder del Club de Half-Pricer, obliga a Yo Sato a unirse al club y entra en la guerra del bento.

Kpop




Perdida XD!!!

4 comentarios:
Konnichiwa!! como andan yo bien!!! ;D!! ayer vi una peli que me llego al alma tenia mucho tiempo que no la veia se llama El pianista :`s!! trata de un joven que trabaja en un bar como pianista en plena II guerra mundial, el si familia padecen de la hambruna aunque al principio es todo chvre! pero bajo la fuerza aleman sufre ya que es una familia judia, y para los alemanes debian ser exterminados... en fin todo termino en (no me acuerdo el nombre XD) el chico sobrevive y toca para una emisora.. es muy linda veanla..


Como veran cambiare unas cositas al blog pero me da mucha flojera asi que poco aaa poco lo ire cambiendo jaja ! esta es una imagen que me encotre y sorprendida quede OMO 
-okok jajaja la sace del FC!

Y otras ( yaoi ) peero no creo mucho -.-!!


jaja eso es todo aunque tengo mas ( ya saben que esta al <blog> publico, y no quiero colocarlo en privado asi que no me hago responsable de los daños jajaja XD!!)
     

Costumbres de Corea del Sur♥

1 comentario:

Konnichiwaa!! como andan? yo bien! jaja yo le digo a mi mama que si me caso con un coreano que hace y ella dice "nose si te acostumbras a sus costumbres" , y luego se me ocurrio en buscar y me apaecio un info muy buena ;D!! ya saben Unnies! si se quieren casar con su Oppa! leeanla es interesante ºwº!!


En la actualidad, la mayoría de la población elige a su cónyuge. Muchos renuncian a la complicada boda al estilo tradicional y se casan en las salas de bodas públicas vistiendo ropas contemporáneas. La mujer conserva su apellido al casarse.


La familia se mantiene unida por un sentido fuerte del deber y de la obligación entre sus miembros. El padre es el cabeza de familia que, junto al hijo mayor, recibe el máximo respeto. En la familia extensa, las personas más ancianas son también objeto de un respeto especial. Al hijo mayor se le ofrecen, según la tradición, las mejores oportunidades para la educación y el éxito. Las oportunidades profesionales para las mujeres han crecido en los últimos años.


Aunque la familia nuclear es ahora más común, especialmente en las ciudades, los hijos todavía esperan cuidar a sus padres cuando sean mayores. Debido a los principios del confucianismo en la jerarquía familiar, se mantienen las genealogías detalladas, que retroceden siglos e incluyen el nacimiento de la persona, las relaciones, los logros y el lugar de enterramiento. Un nombre coreano consta del apellido familiar monosilábico seguido por una o dos sílabas del nombre de pila dado. Kim y Yi son los apellidos familiares más comunes.

Las comidas


El arroz es el principal alimento básico. A menudo se combina con alubias rojas o verduras y kimch'i, una especiada col en vinagre. La cocina coreana emplea muchas especias. La sopa forma a menudo parte de la comida y son habituales el pollo, la carne de vacuno y el pescado. Un manjar delicado es el bulgogí, tiras de carne de vacuno adobadas y asadas a la parrilla. Con la mayoría de las comidas se sirve el té de cebada. El soju y la cerveza son bebidas alcohólicas comunes. La fruta es popular como postre. En los últimos años la comida rápida occidental, como hamburguesas y pizzas, se ha extendido especialmente entre los jóvenes. Muchos restaurantes se han adaptado a este cambio de gustos.


Los utensilios más empleados son los palillos y las cucharas. En una velada nocturna, primero se come y luego se charla. Se pasan los platos y se vierten las bebidas con la mano derecha, mientras que con la izquierda se sujeta el antebrazo o la muñeca. Es de buena educación usar ambas manos cuando se levanta un vaso para que le sirvan bebida. No está bien visto que los adultos coman mientras caminan por la calle.

Hábitos sociales


El saludo tradicional es una ligera reverencia como muestra de respeto, pero no debe ser exagerada. Un apretón de manos acompaña normalmente esta reverencia entre los hombres urbanos de Corea del Sur. Durante el saludo, la otra mano se mantiene bajo el antebrazo derecho para mostrar respeto. Las mujeres se dan la mano menos que los hombres. En las primeras citas profesionales se intercambian tarjetas de visita (presentadas boca abajo y que se recogen con ambas manos tras un apretón de manos). Se muestra una deferencia especial con los mayores.


El empleo del título es señal de respeto. Los extranjeros siempre se deben dirigir a la gente de manera formal, a menos que se les indique lo contrario. Un saludo común es Annyong haseyo? (¿cómo estás?). Los jóvenes a menudo se saludan entre sí con un simple Annyong?. Para mostrar un respeto especial, se añade un tratamiento al saludo: Annyong hashimnikka?. Los hijos jóvenes hacen una reverencia o inclinan la cabeza cuando saludan a los adultos.


No es raro ver a los hombres de Corea del Sur (por lo general jóvenes) ir de la mano o caminar con una mano en el hombro del amigo. Sin embargo, no es conveniente tocar a la gente mayor o a los miembros del sexo opuesto.


Los invitados se descalzan al entrar en una casa. Aunque son habituales los muebles de estilo europeo, en las casas coreanas tradicionales los invitados se sientan en cojines sobre el suelo ondol calentado por debajo. Los hombres se sientan con las piernas cruzadas y las mujeres lo hacen sobre sus piernas, dispuestas a un lado. Al invitado se le da el sitio mejor y más cálido. Los invitados a una comida o a una fiesta acostumbran a llevar un pequeño obsequio como agradecimiento, a menudo algo que se pueda servir en la reunión. Se ofrecen por lo general refrescos y es de mala educación rechazarlos.

Entretenimiento


El béisbol y el fútbol son los deportes más populares. Debido a que Seúl fue sede de los Juegos Olímpicos de 1988, la capital cuenta con unas instalaciones deportivas excelentes. Los coreanos también practican el baloncesto, la natación, el tenis, el boxeo y el golf; bastantes japoneses vienen a Corea del Sur sólo para jugar al golf. Son populares el senderismo y la escalada, y las montañas posibilitan esquiar y hacer montañismo. El deporte nacional es el arte marcial tae kwon do. Otro deporte local es el ssirum, en el que los participantes luchan portando arneses. Cines, salas de arte y teatros también ofrecen entretenimiento.

Fiestas


El Año Nuevo se celebra los días 1 y 2 de enero, y el Año Nuevo lunar durante tres días de enero o febrero; en esta celebración las familias se reúnen para intercambiarse regalos, honrar a sus antepasados y disfrutar de banquetes. Por lo general, todos visten ropas tradicionales. Tras los servicios de conmemoración, los miembros de la familia se inclinan ante las personas mayores como muestra de respeto y se desean lo mejor en el año nuevo. Se echan cartas para averiguar el futuro. La otra fiesta familiar importante es Ch'usok (Día de Acción de Gracias coreano); en ella la familia visita las tumbas de los antepasados y ofrendan alimentos. Otras fiestas son el Día del Movimiento para la Independencia (1 de marzo), el Día de los Hijos (5 de mayo), el Nacimiento de Buda (en mayo, celebrado según el calendario lunar), el Día de la Conmemoración (6 de junio), el Día de la Constitución (17 de julio), el Día de la Liberación (15 de agosto), el Día de la Fundación Nacional (3 de octubre) y Navidad (25 de diciembre). Otras celebraciones, aunque no festivas, son el Día del Árbol (5 de abril), el Día de las Fuerzas Armadas (1 de octubre) y el Día del Idioma Coreano (9 de octubre).


Los miembros de la familia extensa se reúnen para una gran celebración, llamada Hwan’gap, cuando una persona cumple sesenta años. También se celebran la llegada de nuevos miembros a la familia y una pequeña fiesta en honor del niño cuando cumple 100 días, que recuerda las altas tasas de mortalidad infantil que tuvo Corea del Sur; una celebración con mayor significado, denominada Tol, se organiza al cumplir su primer año de vida. Se cree que el primer regalo que toma el niño con sus manos de entre los numerosos ofrecidos es un indicio de su fortuna en la vida.

-One Short- --(poquitoxd)

No hay comentarios:
Konnichiwaa!! Nyan ! arigatou! por sus lindos comentarios!!! >//<! como esta entrada lo tengo en una escapada(antes de que mis padres se den cuenta! por que tengo que estudiar <no eh hecho nada>) pronto a lo que esté desocupada podré responderles! ;D!! Okis! esto es corto que me lo hizo una amiga del cole!
-----------------------------------------
-Ah, Edgar, eres tú-digo mientras me ajusto los lentes.Él tiene una mirada sombría y por la forma en que se acerca a mi me dan ganas de correr y me toma por la camiseta.
-Oscar- me atrae hacia él y quedo cerca muy cerca de su cara-no puedo aguantar más-.
Él empieza a besarme y yo trato con todas mis fuerzas de separarlo de mi, pero, ¿qué puedes esperar de un debilucho como yo?
-¡Estás loco Edgar!- exclamo mientras trato de seperarme de él pero me agarra del cuello y me arraca la camisa.
Empiezo a odiarlo, era mi camisa favorita-¡ vete de mi habitación!.
-No!- me empujó sobre la cama, suerte que caí de espaldas a él, pero algo me dice que esto es peor que pudo pasar. Me empieza a besar el cuello y unas de sus manos pasa por toda mi espalda. Trato de gritar pero me tapa la boca. Él está encima de mi, n puedo moverme. Creo que la temperatura está subiendo. Sus manos tratan de bajarme el pantalon; él me quitó los lentes y no veo nada. Creo que lo mejor será dejarme llevar... y tal vez... disfrutar un poco...
----------------------------------------- <estas son unas tomas de sekai ichi hatsukoi jeje ¬¬>