Mostrando entradas con la etiqueta MUsic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MUsic. Mostrar todas las entradas

Ola Gangnam

5 comentarios:
Konnishiwaa~♥ nyan! gracias por las felicidades del premio :) un saludo para mis bloggeritas!yo encontrando y espulgando en la internet encontre estas dos cositas: esta son unas de las notis que me gustaron y que a la vez me dieron risa, especialmente con esta: Los congresistas del Perú bailan al ritmo del Gangnam Style ------#  Mmm pero al mismo tiempo me da un poco de tristeza pues, antes de el gran exito de Psy, mucha gente no conocia este tipo de genero y mucho menos a esta persona, por lo que utilizan esta cancion como moda :/ en varios sitios de programa, solo vi en la tv 2 noticias acerca de él, en Caracol de Colombia y Venevision de Venezuela, hablando acerca de el como una gran ola musical, y para mi una ola es aquella que llega con mucha fuerza pero que a las vez se va ligeramente.

Al parecer todo Sudamerica esta siendo contagiado de la fiebre de " Gangnam Style". Incluso llegando hastas los recintos legislativos de Perú. Recientemente el reportero del programa de espectáculos  "Los Enemigos Públicos" de Panamericana Televisión  en Perú,  se ha dado a la tarea de poner a los peruanos  a realizar el "baile del caballo". De acuerdo con el video, en la  Feria Gastronómica Peruana con más 5,000 asistentes, el periodista puso a bailar a decenas de personas, seguido a este reto se dió a la tarea de llevar el famoso hit de Psy al congreso legislativo de Perú. Aunque muchos de los congresistas no estaban de acuerdo en hacer el baile  si quedo claro que el ritmo de Psy, también esta ganando popularidad por todas partes, incluso hasta en las estancias gubernamentales. Además de acuerdo con el periodista estará llevando el ritmo de "Gangman Style" a muchos otros lugares públicos. Los que continuará aumentando la popularidad del K-Pop en Perú. 
Aqui el video~
Esta es la otra, para suena como algo de esperanza, o es que exageran mucho con ese titulo :P " ¿El debut de Psy en USA se podría convertir en la puerta de entrada para el K-Pop al entretenimiento en Centro y Sudamérica?como si este genero fuera como un tabú jaja, bueno esta es la info:

 Con las recientes promociones de debut que Psy se encuentra realizando en Estados Unidos, la expectativas de que se convierta en una puerta de entrada para el K-Pop en Centro y Sudamérica continúan aumentado. Psy firmó  un contrato con la agencia americana de entretenimiento Island Records misma que representa a Junstin Beiber, Jennifer López, entre otros. La  fama que ha ganado el rapero de Corea del Sur ha llegado incluso a CNN una de las principales cadenas de noticias en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Si bien es cierto que en los países del continente americano,  el nombre del K-Pop apenas empieza a tomar popularidad entre la población en general, el impacto  a la música coreana  que el video de "Gangnam Style" está logrando ya comienza a tener repercusiones incluso en latinoamérica. Hasta ahora Psy se ha convertido en el artista coreano más conocido a nivel mundial, y esta a tan sólo un pequeña escala de alcanzar al actor chino  Jakie Chang quien hasta ahora es la celebridad asiática más reconocida en todo el mundo. Psy también se ha adjudicado otro éxito al lograr superar a Justin Beiber en el número de visitas en YouTube con su video musical "Gangnam Style" el cual ya ha superado los 200 millones de vistas. Actualmente Psy se encuentra realizando sus promociones en Estados Unidos principalmente en Nueva York y Los Angeles  en donde se ha ganado no solo el amor de los espectadores sino también de las grandes estrellas de Hollywood. El ídolo ya ha hecho historia al romper con los primeros lugares en las listas de música y de los principales sitios de música en Estados Unidos y en otros países. Generalmente cada día obtiene en los sitios de noticias en línea de 5 a 10 espacios con noticias respecto a él o a su video.{www}

Variedades :)

7 comentarios:
Que onda como han estado?! xD oh mejor dicho un Hola! o nose x.x jejeje~ bueno hace dias que no publico asd es que nose que mas poner, pero prontito les podre las II parte de los iconitos ñanñan por cierto gracias a mis nuevos seguidores~arigato nee~ tengo 92 mienbros! wiii! solo me falta poco para los cien **aplausos**,/ Ayer fui de visita a que una tia mia, y veo que la pc esta solita, y decidi ver el nuevo video de GD Crayon♥, y! ese dadsafd youtube no me quiso mostrar el video de mi loquillo >///<! pero al rato una primita me pide que le busque canciones de violeta... y adivinen que: el de ella si se mostro >~<! aa puess es que hay una explicacion razonable, el pobre servidor no pudo aguantar tanta perfeccion jajajaja XD {en realidad es por falta de puglins}y wuee tube que esperar a que llegara a mi casita para poder verlo,ok  al grano de esta historia / lo demostrate con este true history::

 Umm bien, pero se nota muchas caderas para ser GD, al menos que le pongan relleno, ¬¬ solo lo digo sin saber jeje~ Otro temita es que  fueron nominados Psy{gangman style}en Mejor Video y SuJu{Spy}en Best Asia Act de los MTV EMA 2012, pero el de Psy no esta abierta la votacion :P entré y mostraton  un mensaje que me dio polera en traducir lo que recuerdo es "noviembre" creo xD de todos modos aqui les dejo los link {www} y {www}
¡Ya saben avotar por nuestro Oppas y adarles pataditas por el trasero a los que.. okno xD!
Al ver esta imagen me mato de risa jejeje "estoy aqui para salvar esta generacion", si inventan haciendo estas cosas {no ofendo a los fandom} si supieran los par de viejitos que aparecen en el video son; Daesung y Seungri -ash- esos dos siempre se la comen :3Otros han puesto aun lado el famoso baile musical Shuffling he aqui una Img :) y.. A bailar como un jinete jaja~

Cambiando de Oppa, para cerrar {tengo hambrita} : es mi nuevo Amorsito!! Despues de Tae** !! me mato, me mie, me revolque al ver este dialogo hecho por fans {me gusta mas el BaekRen} aun me sigo riendo asd!! Ok hasta aqui se los dejo, muchos besitos! cuidense º3º!♥~

¿Qué tienen los Ídolos Coreanos que conquista a las Fans Latinas?

3 comentarios:

Mmm enrrancare esta entradita con HOLA! si asi es he cambiado mi nuevo diseño ^^, creo que estabes lo dejare asi por un buen ratoote use las mismas palabras con el anterior y duro menos de un mes mm creo que de cerdad lo digo en serio porque me gusta y lo siento "para mi " comodo nose uds .-. jeje bueno~
Este es un temita que me llamo mucha la atencion pues es algo que nos enfrentamos cada dia nosotras las kpoper con cualquier pregunta de una madre, amiga, nocia que se yo {?} como  "que tienen esos chinos que te la mantienes viendolos" o algo mas maduro¬¬"porque te gustan tanto los coreanos" cosas asi o hasta quien sabe si un chico se muera por celos por un amor virtual de una kpoper xD! bueno mas y mas pero ahora este genero que se apodera de america del norte y del sur ok bien:  

Anteriormente el estereotipo de chico guapo con el cual todas las chicas deseaban casarse, era alguien ;blanco, de ojos claros, cabello rubio o castaño claro, ojos grandes, altos y delgados. En cuanto a los sentimientos si nos fijamos en las estrellas mas populares de Latinoamérica, podría decirse que con una aspecto  un tanto rudo o fuete, en general que de una impresión ;muy varonil.
 Sin embargo parece que ese concepto esta quedando en el olvido, pues ahora el estereotipo; ha cambiado por completo, el hombre perfecto con el que una buena amante del K-Pop; quisiera casarse es:

Condiciones básicas que no pueden fallar:
1-     Que tenga los ojos rasgados.
2-     Tez  blanca.
3-     Delgado, o complexión media.
4-     ....... (gustos particulares)
5-     .......
6-     .......
7-     La más importante que viva en Corea del Sur

Las estrellas del K-Pop siempre se mantienen interactuando con sus fans lo que permite revelar  más  de su personalidad y poder sentir  una cercanía a pesar de las distancias.  Algo que a todas las fans les a trae es el concepto de "chico tierno", que es difícil encontrar en el entretenimiento de sus países.Dada la cultura, ;los ídolos tienden a mostrar ;más su afecto incluso hasta; con sus compañeros del mismo sexo, algo muy difícil de encontrar en la cultura de sudamericana, esto despierta entre las fans una impresión de atención, amor y ternura, que los hace aun más atractivos. 

Muchas estrellas como es el caso de los miembros de Shinhwa, Super Junior, TVXQ, JYJ y otros a pesar de tener más de 25 años no olvidan; mostrar su inocencia y ternura, incluso hasta algunas lagrimas ;con las fans.demás antes de debutar los ídolos pasan por un largo periodo de entrenamiento en el que no solo adquieren conocimiento para desarrollar sus talentos artísticos si no que también aprenden como interactuar con sus seguidoras.
Otro aspecto; a considerar es el idioma. La música en inglés  comenzó a ser a tractiva; en muchos países pues parecía interesante tener que aprender otro idioma, pero hoy en día la mayoría de las personas conocen esa lengua, por lo que aprender una lengua como el coreano que resulta ;mucho más complicada representa un reto para las fans.Además la idea de tener un amor virtual de un continente muy lejano, con otra cultura y otro idioma lo hace aun más interesante.{emocionante ♥.♥}

 {ANTES DE FINALIZAR::.. Llenaria todo el BLOG de listas sobre que es lo que me vuelve loca los oppas >////<}





Notis Kpop :)

1 comentario:
hola mis seguidores! yo les traigo unas notis que me llamaron mucho la atencion, unos mas polemicos que otros wow.... bueno aqui se los dejo, no se que piensan uds? :)
---





El nuevo single de G-Dragon “That XX” será inadecuado para los menores de edad::..

-YG-Life ha realizado cambios en la imagen de G-Dragon que ;se había revelado previamente y en la que se; detallaba la información relativa a su próximo lanzamiento: "That;XX"El post ha sido actualizado con una nueva imagen que revela que el próximo single y el videoclip no es adecuado para los menores de 19 (18 años de edad internacionales).La nueva imagen tiene a los ;fans aun más curiosos ;en cuanto a lo que G-Dragon tiene reservado, sobre todo porque las restricciones de edad se colocan normalmente en una canción después de haber sido puesto en libertad y revisado por una junta. Sin embargo, en el caso de G-Dragon, ya se;ha advertido a ;los fans que la canción está restringida  para menores de edad.



---
El actor Lee Hyun Woo es maldecido después por tocar el pecho de Sulli en “To the Beautiful You”


-El actor Lee Hyun Woo habla sobre todo el odio que ha recibido después de filmar un episodio de "To the Beautiful You"

El 27 de agosto, Lee Hyun Woo se presentó en la conferencia de prensa para el drama de SBS "To the Beautiful You". Él comentó: "Durante el primer episodio, hubo una escena en la que tenía que tocar el pecho de Sulli. Era tan comprometedor ir  al cine, (después de eso)".En el episodio, Lee Hyun Woo toca el pecho de Sulli pensando que él es un chico.Y continuó: "Después de que ese episodio fuera liberado, he recibido muchas llamadas telefónicas de amigos maldiciéndome por haber hecho eso". 



¿Britney Spears busca maestro de coreografía de “Gangnam Style" de Psy?

-Al parecer, Britney Spears es la última celebridad en saltar a bordo del tren PSY.Varias celebridades, incluyendo a Robbie Williams, T-Pain, Josh Groban y Katy Perry, han compartido PSY el MV de "Gangnam Style"  a través de sus cuentas en las  redes sociales y ahora Britney Spears también se ha sumado en el intercambio de hit viral del PSY.


El 28 de agosto, Britney Spears público en su cuenta oficial de Facebook: "Yo soy amante de este vídeo - muy divertido! Pensando que quizás deberíamos aprender la coreografía. ¿Alguien quiere enseñarme?! haha "




[Kevin hot dancingt~]

No hay comentarios:
Holaa! como veran estoy de nuevo con una nuevo entradita que me imagino que les partira de risa lol~ con ver la cara de Kevin, se me bienen cosas a la cabeza jaja :) pues aqui no me equivoque sacando trasero en su baile super sexy~, en un programa que buscare mas adelante HAHA... diosxD, lo que me ataco fue en ver como bailaban con otros oppas LMAOXD!!!! pobre Soo haha!






[La cinta plástica no quiere mis afiches de kpop ._.]

No hay comentarios:
En horabuena que tengo un tiempo para estar con uds! como han estado yo bien aunque... FUULL


 emocion con el nuevo MV de NU'EST >.< yeeah! al fin me tenia tan desesperada (cuando veia los teaser) asadffsdd


AAHH (suspiro) mi Ren estan hermoso! lo quiero! es unos de mis maknaes preferidos (despues de Taemin) jejejeje a todos por igual xd!



 Bien en todos estos dias ando viendo un dorama que por muchas (os) conocen ... You're beautiful O////O estan bello el dorama el punto en que les digo esto es por vi una img bella del peluche "conejo cedito" aaaww un novio que me regale un detalle tan especial con ese!! *///*


 Bien según el titulo que la cinta no quiere a mis afiches es porque no los pega!!! =.=! tengo que buscar cinta para carton (a ver si funciona) aahss tengo mas o menos(+o-) como 10 (algunas de convenciones y otras de reevistas) porque si les hecho pega se daña la pared y el mismo afiche y salgo perdiendo u.u' eeeww bueno en fin conseguire cualquier cosa asi sea chicle -jejejeje- para pegarlos y lucirlo en mi cuarto >//<! 

Creo que eso era todo por escribir :3

FIN








(que final tan ._. ....) XD



I'm so curious yeah! XD [De nuevo yo a joder...]

No hay comentarios:
Heellouu (xd) nen@s como han estado yo bien aunque ando con falta de ideas lo poco que dio mi cerebro en cambiarle un poco de estilo del blog fue muy poco u.u asdasd bueno al menos le puse un efecto a las imagenes que tenia poco tiempo que no tenia mas el pequeñito cursor jejejejeje (me gusto por ser tan miniatura aunque parece un insecto rondeando por todo el blog) yo como de costumbre busco haber que de nuevo sobre el kpop ... ¡al feen! SEXY, FREE & SINGLE salio con su mv! uuufff (>*o*)>♫♪♫♪<(^o^<)


 ok cuando entre a ver el Youtb ya iva por + de un 1millon!!! VAMOS ELF!!! fckyeaah! l..l se me dio por darle click en "actualizar comentarios" y ... aaaffffafaaaaffffff! ((OoO)) lluvias (CASCADA) de coments wooo hasta habian unos comentarios arabes kekekeke~ ~

Osea hello! L( =.=) ya descarge el album completo y mis oidos estan a que revientan OOoops<?> me duelen >.< ok yo cuido mi cuerpo asi que lo pare por un tiempo u.u!!...


 Otra cosa que voy a mostrar son unas curiosidades que me impactaron pero de las que tengo en mi baúl de los recuerdos son unas de Bigbang:... que dicen:
#01~ Top  cree que la edad es relevante en una relación.
      - En la escuela, nunca tuvo notas altas.
      - Si fuera una chica y tuviera una cita con algún miembro del grupo sería con Taeyang.
      -Solía ser sonámbulo cuando era más joven. Ahora solo usa abrigos apretados cuando duerme.
      - Vio un video porno por primera vez cuando estaba en quinto grado.
      - El dormitorio es rosado y esta llena de juguetes

      - Odia que la gente le diga que tiene un look malvado”.
      - No le gusta que lo toquen.
 

#02~ G-Dragon (BIG BANG) comenzó a rapear a los 12 años.
      -Era amigo de la infancia de KangIn de Super Junior.
      -Tiene 2 cuartos llenos de ropa en su casa.
      - Él y Taeyang son amigos desde el año 2000.
      - Admitió que casi se enamora de T.O.P., y que si fuera una chica, saldría con el sin dudarlo.
      - Dara (2NE1) y GD generalmente usan los mismos pantalones, abrigos, gorros y otro tipo de accesorios. Incluso se ponen de acuerdo para usar los mismos zapatos el mismo día.

#03~ Seungri siempre se metía en problemas en el colegio, ya que no quería cortar su pelo.
      -Reveló que G-Dragon se cambia de ropa 5 o 6 veces al día cuando están en casa.
      - Ha usado “accidentalmente” la ropa interior de G-Dragon


#04~ Daesung tiene una obsesión con Doraemon, tiene hasta palillos de el animé.
      - Ama el pescado asado.
      -Está muy consciente de su apariencia facial, esto le ha causado tener que hacerse muchos tratamientos faciales. Según sus compañeros, tiene tantas cosas cosméticas relacionadas al cuidado de su cara, que incluso la mamá de G-Dragon está celosa de su colección.

#05~ Taeyang es el unico miembro que no deja que el Alcohol pase por su garganta. “La salud lo es todo
      -Dijo que quería llamar a su futura novia “Barbie”.  *///*
      -Él y a GD, se les solían romper mucho los pantalones (al estilo joon) cuando bailaban en sus dias de   trainees
      -Siempre carga con su Biblia en su mochila.

***Cuando en el dormitorio de Big Bang se cortó el agua, despertaron a Seungri a las 4 de la mañana para que fuera a buscar agua***
(-pobrecito-)

HEHE al parecer unos si fueron de mis recuerdos pero los dudaba asi que de nuevo fui a recurrir al sitio bueno unos me sorprendieron pero segun las adm del mismo dicen que son ciertas (yo: "aaa bueno") >///<




bien esto es todo por ahora!! chauuu !!! comenta!!




[G-Dragon solia abrazar a Seungri por las noches cuando dormia en su apartamento.] Curiosono?

No hay comentarios:
HHOOLLAA.... que de tiempo eh visto sus comentarios arigatou gomenzai!! :3 uuuf tenia un buen tiempo que redacto una entrada u.u! bueno pero hago lo mejor posible, ademas de ver otros bloggis! XD mas un premio que me otorgaron arigatou!! Constanza! :D que de rato que no recibia un premio!!

 

-Escribe 5 deseos que te gustaria que se cumplieran.
-Contesta las 5 preguntas.
-Haz 5 preguntas.
-Nomina a 5 blogs diferentes y avisa a cada uno de este premio.

- ¿dibujas?
♥yeah!
- ¿Cual es tu sueño mas apreciado? 
♥Ser toda una profecional en mi campo laboral!
- ¿Cual es tu animal favorito? 
♥gatooos! >.<
- ¿Cuales son tus 5 canciones favoritas de música? 
♥STILL A LIFE- Bigbang
♥My COLOR- 2PM
♥ROLY POLY- T-ARA
♥LUCIFER- SHINee
♥BLUE- Bigbang
- ¿Tu artista favorito? 
♥LEE TAEMIN *¬* (mi dorito hermozo!)
¿Qué prefieres?... Sol o Lluvia 
♥LLuvia!! ^o^
¿Tú caricatura favorita?
♥GUMBALL <?>
 ¿Tú Libro Favorito?
♥no leo XD
¿Cuántos idiomas hablas?
♥ Español
- ¿Te gustan las peliculas de Terror? 
♥depende del grado de miedo! 

Estas son otras preguntas (de Constanza)

¿Dulce o salado?
♥ salado
¿Color favorito?
♥rojo
¿Cuál es tu Hombre perfecto?
♥LEE TAEMIN
¿Que es lo que más te gusta de ti?
♥ ser una persona bien directa !
¿Qué es lo que más detestas?
♥que juzgen sin saber ni un pedo de lo que van a hablar.. u.u

Las mias! 
1- te gusta el anime?
2- te gusta el yaoi que otro genero?
3-duro o blando?
4-blanco o negro?
5-porque las dos de las anteriores?

-Atodosmisseguidores- despues avison quienes seran l@s 5 :3

Okeyy vi una imagen que me mato de risa! jajajajaja mi parejita tan hermozos!

Creo que mi opcesion con los coreanos en el fc ha hecho que muchas personas me bloquen upss! que mal, pero que puedo hacer yo almenos se quienes son me da igual en fin... WEEEEw OPPAOPPAOPPAOPPA XD


 Bien este es un vidio que de la nada aparacio en la lista de videos... ok moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con esto jajajaja dios lo que hacen por las fans (VIP) aunque siempre hay "blabla" son gaayy buuu!!... te acomodo los dientes si siges llamandolos que son gay! bien TOP se ve muy CUT al igual que se7en! NYan! >.<



 


mmm Alparecer falta muy poco para el 6º album de SUJU (aplausos) muero por verlo me emociona los teaster se ven "museoticos" XD okno... pero se ven espectaculares... u.u!

Algo que no podia faltar un toca de yaoi ñakañka ¬¬, *O*




Y.. por ultimo la imagen del dia ... jajajajajja


[Lo mas triste es haber puesto del lado de mi pared un afiche de one direction, y a la vista una de BIGBANG]

3 comentarios:
Heelloo! blogeras como han estado yo muy bien a pesar de mi estres por los estudios u.u*, bueno yo andando en busca de informacion para actualizar mi bloggi me encontre con esta... y espero que nombre " Venezuela u.u"
---
BIG BANG ha confirmado a Perú y Brasil Para el "Alive Tour 2012"

Después de revelar la lista de paises de Asia junto a América del Norte, Big Bang ha revelado finalmente sus primeras paradas en América latina para su Tour Mundial.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599410_379040762144088_753852439_n.jpg



Jejeje ademas de toparme con esta imagen muy graciosa ...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/224979_428793207154964_2056400637_n.jpg
---
[Weekly Idol] En el más reciente ranking de 'Mejores amigos' 4 de nuestros brillosos aparecen en la lista con otros Idols más... El unico que no pareció fué Minho. TT.TT
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s320x320/282995_225906830862317_508341258_n.jpg 
Ademas me interesó este ranking : 
El sitio BiGlobe realizo una encuesta a 12,063 seguidores del anime en Japón, sobre cuales eran sus personajes favoritos que aparecieron en animes transmitidos durante este primer semestre del 2012, una encuesta muy competitiva ya que este año salieron una gran cantidad de personajes en diversas series.
1. Akazawa Izumi (Another)
2. Tadakuni (Daily Lives of High School Boys)
3. Shirakiin Ririchiyo (Inu x Boku SS)
4. Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san)
5. Takatsuki Ichika (Ano Natsu de Matteru)
6. Rias Gremory (Highschool DxD)
7. Sanka Rea (Sankarea)
8. Misaki Mei (Another)
9. Kuroyukihime (Accel World)
10. Roromiya Karuta (Inu x Boku SS)
11. Literature Girl (Daily Lives of High School Boys)
12. Araragi Tsukihi (Nisemonogatari)
13. Ringo (Daily Lives of High School Boys)
14. Araragi Karen (Nisemonogatari)
15. Ibara Mayaka (Hyouka)
16. Asia Argento (Highschool DxD)
17. Marika Kato (Bodacious Space Pirates )
18. Kitahara Mio (Ano Natsu de Matteru)
19. Tanigawa Kanna (Ano Natsu de Matteru)
20. Himejima Akeno (Highschool DxD)
21. Chitanda Eru (Hyouka)
22. Zessica Wong (Aquarion Evol)
23. Chiaki Kurihara (Bodacious Space Pirates )
24. Atarashi Ako (Saki Achiga-hen episode of Side-A)
25. Takanashi Sora (Papa no Iu Koto)
mmm... si fuera del 2007 yo votaria por L! MI AMOORR!
¿y para ustedes que personaje es su favorito? *///*?

Pelabola del día jajaja!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/560084_360141354050779_1929934459_n.jpg
 

1 comentario:
 konnichiwa!!! >-< que de tiempo eh dejado este blog pero con el nuevo videoclip que lanzó BIGBANG titulado como "MONSTER" ya ha superado las 3 mil reproducciones en tan solo 2 días ¿que bien no?- no dejo de escucharla NYan y se los dejo en mi bloggi! lalala-- ►♫◄




 Unas img YAOI XD







 HAASS molesta tener gente así..! u.u!


  • Cansa en corregir!!! 

    Jajajaja lo mismo de todos los dias xDD jajajaja pero no nos cansa.. Bueno al menos a mi no ^^
    /marii/

    De: Oppa Oppa
    · Compartir





      • Ella jajajajajaja TODOS SON CHINOS Y PUNTO -.-
        Hace 3 minutos · 





      • yop coreanos*.
        Hace 2 segundos ·