Wonder Girls Ft. Akon/Nail art [Imagenes guía]

Hola, como han estado mis lectores? yo muy bien, al dia con los acontecimientos kpop como este que me interesó: el pasado 7 de este mes fue lanzado el mv titulada Like Money en el que el grupo femenino Wonder Girls se unió al rapero norteamericano  Akon, vestidas con estética de guerreras bionicas futurista que marca el regreso de las Chicas Maravilla al mercado yanki.
Según la opinion del redactor escribió lo siguiente:

"La canción, el video y la coreografía no me aportaron nada a la vida. Ni siquiera un momento de  distracción porque me resulto absolutamente perturbadora. Ni hablar de esa intro ridicula. Y la colaboración con Akon tampoco fue efectiva ya que jamas tienen contacto con él. Parece que JYP le dio una buena suma de dinero para que se siente en una silla y “cante” una frase de 1 minuto (ayyy girl parte 2 le dicen). Despues gritaron ¡Akon que tiene 14 millones de seguidores en facebook y colaboró con nosotros"
"Wonder Girls, a seguir participando, el mundo no es tan fácil de conquistar."

En otras palabras parece que no fue tan sorprendente o impactante como en otros mv, pero la musica, el ritmo es buena solo que a la vista critica no se vieron favorecidad, pero por otra lado, según en los comentarios en youtube demuestra todo lo contrario con expreciones como "genial", "sigan asi", "lol", "hermosas" entre otros, la mayoria en ingles.

 

Lo segundo son unas pocas imagenes muy chidas de uñas, pintada como todo un arte sino que estas vez no es en un super lienzo sino algo más pequeño que lucen de forma muy atractiva en tus manos.

 

 

 


 

 Nail Art, arte en las manos

ASDadsadad... eso era todo, o es, por ahora volveré pronto! ;D no dejes de leerme! :*
créditos de la naticia:xiahpop.com
uñas:modaytendinciajpon
youtube:mv WG ft Akon






4 comentarios:

Unknown dijo...

el estilo del video me trae recuerdos de la película TRON xD
Las uñaaaaaaaaaaaaassss!!, las amé *-* Son hermosas, hay que tener mucho tiempo y paciencia para hacer eso u.u Geniales!
que tengas lindos días!!(。・ω・。)ノ

Anastasia dijo...

que buenas las uñas!!!

S4kuya dijo...

me fascinaron las uñas estan preciosas, sinceramente creo que esa gente tiene un don increible

Kaoru dijo...

Hola ! awn ! que lindas las uñas ; A ; <3
te afiliaré, gracias por pasarte por mi blog ^^

PD: Para poder seguirme, en las imágenes chiquitas que hay en la side (el corazón y el signo de exclamación), en la de abajito (el "!") pasas el mouse y aparecerá un "+", lo clickeas y me puedes seguir ^^