[Imagenes JB en Japón con Selena Gomez + fanservice]

 Hola chicas (os) como han estado yo muy bien ! (y) ;D como veran he vuelto a cambiar el look de mi blog :D ¿les gusta? a mi tambien pero le cambiare pronto el fondo, ashxD no le hace color al blog ... Bueno en fin estan imagenes que pondre a continuacion (variaditas ^^) han estado en mi pc por siglos asi que decisidi comartirlas con usd! <(ºwº)> a mi me gustan >///<! y a ti?

♥♥♥♥♥♥♥  You're Beautiful



Uta no sama-Prince



Esta es otra noti que vi y me llamo la atención ademas de ser distinta ... :D se trata de Justin Bieber & Selena Gomez en Japón!! :O! se nota que ya arraso las barreras! ^^.
 (no es que me guste JB).
----------
Mostrando que ama sus seguidores japoneses, Justin Bieber dio un concierto en vivo en el distrito Odaiba de Tokio a primeras horas de hoy (11 de julio).

Junto con algunos bailarines, el cantante de "Baby" estaba en buena forma mientras cantaba a través de su corto set de cuatro canciones, mientras que miles de fans entusiastas se reunieron para el concierto.

Justin ha ido extendiendo la Bieber Fever donde quiera que va en la Tierra del Sol Naciente promoviendo su nuevo álbum Believe.

El lunes (9 de julio) Bieber y su novia Selena Gomez fueron vistos de compras y salir a cenar en Tokio, con Gomez twiteando una foto de ambos posando juntos.

Ella escribió: "Hola Japón. Te amo", mientras que Justin añadió: "Un gran día explorando en Tokio. Listo para trabajar duro mañana. De esto se trata todo. A punto de realizar para mis fans japoneses. El amor aquí ha sido increíble!".


 

---------

Jejejejeje esta es una imagen que me mató de risa!!! (LoooL)
Que montaje aunque dicen que es hecha por las mis mas fan ¬¬, ellas (=yo) dicen los coreanos no son gays, como suponen defenderlos si hacen estas "locuras".
si son hechas por los antifan haí si cambia la cosa xD!!!


Pero admitamos que (por otro lado) suelen hacer "fanservise" kyaaaa! ^O^ aqui les dejo unos gif que no paro de verlos >///<...




Todos tres son de Seungri! ...         cuidado: No Lo Insultes
Respeta!

Las imagenes poseen sus respectivos autores de igual manera la noticia dada.

No hay comentarios: