Nee!! devueltaa!! pero esta vez soy un dorito!♪♫


Konnichiwaaa!!! >///<! como han estado mis bloggeritas kawaii?? nee yo bien!! feliz por estar un tiempo con blogger y yop!! uuff que de tiempo!!:... n.n en fin , es hora de poner mi contenido!! nanananalalala.---

NU'EST Reeeenn te amo!!! >---<

2012 año de las nuevas bandas
 New Boy Bands 
B.A.P
EXO
BTOB
NU’EST
F.I.X
7.9.4.2 
A-JAX 
Brave brothers 
E-7 
SEVENTEEN
TEMPEST 

New Girl Bands 
EXID
BTswing
Spica
Lay-T
Six Bomb
Ne.
P DSP Girls 
Baby Soul + Yoo Ji Ah = 
Hello! Venus 
Tahiti
She’z 
Tiny-G 

ACLARACIONES: Los grupos que están en cursiva son los que hasta el día de la fecha no han debutado. Se rumorea que JYP, YG tendrán una nueva girl band, pero no está firmemente confirmado.BY: kpoppas






Jaja!! aqui unos videos muy divertidos!! >///< de SHINee!! nyan! amo a taemin!!

 

 

NYan!! no supero el soy un dorito!! en el min 2:05!! <audio> soo cute!! ya no es lo mismo comer un dorito despues de haber escuchado SHERLOCK!!




Para las que gustan de yaoi!! <cambiando el tema> unas img!!
♥TT♥













♥ una historia que tambien me impacto de tipica kpoper


#Historia Real…

Estava tan emocionada viendo el MV de NU’EST cuando veo a Ren:

Pense que era muy lindo, aunque se parecia a una chica, enfin, me gustava mucho pero cuando entre en wikidrama vi que en curiosidades ponia:
  • Es el maknae del grupo.
  • Suele ser comparado con una mujer.
  • Participó como bailarín en las promociones de “Wonder Boy” de la sub-unidad de AS BLUE.
  • Formó parte del proyecto “Happy Pledis 2012”.
  • En una entrevista le preguntaron que Ídolo Coreano le gusta, a lo que el respondió: Si se trata de cantantes coreanos, 2NE1. Su habiliades, estilo y rendimiento es excelente. Envidio la forma en que disfrutan el escenario.
  • Admitio ser gay en una entrevista.
  • Le gusta Jinyoung de B1A4 y admitio tener sentimientos encontrados por el. <O///O, ¿como puede afectar a una chica que ama el yaoi -///-?>
-valla que de O_O wtf? ↑bocabierta, almenos no me duele... más bien me vuelve más loca!! aaaaaaaaaaaaAAAHHHH!!

No hay comentarios: