decepsion, triste... pelotuda.. nose que es??!!

 Ayer cuando publique una historia real que esta a lo último senti curiosidad si Ren es gay y cuando de respente BANG me aparece esta info!! y yo... u.u claro aprendi más de el, o más de lo que una fan debe saber... o ¿no?


NOMBRE REAL: Choi Minki 
NICK: Ren 
EDAD: 17 
NACIONALIDAD: Coreano 
OCUPACIÓN: Cantante 
GRUPO: NU'EST 
COMPAÑÍA: Pledis Entertainment 
OTROS DATOS: Es el maknae de NU'EST <maknae: miembro mas pequeño>

Unnis las apariencias engañan!! T.T ¿xq me dan por donde mas duele!! pobecito, aunque es malo sentir lastima por alguien pero miren lo q le han hecho!! llanto!!!

-curiosidades

#Suele ser comparado con una mujer
# Es el maknae del grupo
# Es bastante competitivo
# Le gusta actuar de forma contraria a lo que es
# Afirma mantener una relación sentimental con uno de los miembros de NU'EST aunque el otro lo niegue
# Ese miembro es Min Hyun
# Su mayor entretenimiento es hacerle la vida imposible a este
# En muchas ocasiones se hace ver como gay aunque no lo sea
# Esconde muchos secretos los cuales comparte solo con la presidenta de Pledis, KaHi
# Le gusta estar rodeado de mujeres aunque estos no le vean como un hombre aunque, todas sus apariencias cambian con rapidez.
# Sufre de bipolaridad
# Su mejor arma es el hacerse ver inocente
# Ama la moda
# No comparte dormitorio con ninguno de los de su grupo, dice que hay algo que no puede mostrar a los demás
# Le gusta asustar a sus Hyungs por medio de trastornos de bipolaridad
# Puede llegar a ser mas brusco de lo normal
# Afirma que le hará la vida imposible a las mujeres que se acerquen a sus Hyungs
# No puede cambiarse de ropa delante de nadie
# Participó como bailarín en las promociones de "Wonder Boy" de la sub-unidad de AS BLUE
# Formó parte del proyecto "Happy Pledis 2012"
# En una entrevista le preguntaron que Ídolo Coreano le gusta, a lo que el respondió: Si se trata de cantantes coreanos, 2NE1. Su habiliades, estilo y rendimiento es excelente. Envidio la forma en que disfrutan el escenario.
# Personalidad Juguetona.
# Su comida favorita es Kimchi jjigae, Kanjang Kkaet Ip (Envoltura con Hoja d Sésamo) que su abuela hace.    

Lo FRío!! personalidad//

El trastorno afectivo bipolar también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva , es el diagnóstico psiquiátrico que describe a Choi Minki, un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

Desde el mayor de los animos a convertirse en la persona más insoportable y es que desde pequeño tenía a las personas sobre el riendose ante su apariencia femenina. Se convirtio en una persona cerrada pero en la actualidad es todo lo contrario, abierto, "agradable" pero a su vez falso y mentiroso. Aquel hecho en su infancia le volvio una persona que no es capaz de creer en las personas que le rodean y a su vez sser posesivo cuando sabe que algo o alguien es indicado para el. Crítico y a su vez lejano cuando conoce a una persona nueva pero tambien puede volcarse en todo lo contrario y ser simplemente cercano y bastante agradable.

Ama llegar a ser molesto, le gusta estar encima de la gente hasta que simplemente su cambio de humor le haga volverse todo lo contrario algo que le tiene en parte bastante angustiado para sus adentros y le hace volverse no muy social, preferir quedarse tranquilamente en casa encerrado en su habitación y pasando largas horas junto con la computadora y su maquina de videojuegos. Aún y a pesar de ello cuando nota la necesidad de salir suele ser muy flexible y acepta salir a cualquier lugar para así airearse y notar esa pequeña libertad que en parte siempre añorara.

Le gusta acosar a los miembros de su grupo, especialmente a Min Hyun ya que sabe de sus tendencias de hombre mujeriego es por ello que decidio admitir en publico que mantenía una relación sentimental con el para así molestarlo de la mejor de las maneras, apegandose a el con facilidad y fingiendo volverse una persona algo más abierta y melosa con el a la hora de comportarse cual mujer enamorada, una de sus grandes pasiones siempre ha sido esa y aunque sea pura actuación le encanta a veces llevarlo más allá y así hacer creer a los demás que tiene tendencias homosexuales algo que es completamente incierto.

Tal y como no lo parece, es un hombre bastante mujeriego y que se puede mostrar la suficientemente atractivo frente a las mujeres, un caracter algo más rudo y en parte socarrón con estas y es que a pesar de aparentar ser hombre dulce en realidad, es todo lo contrario. Ama jugar con las mujeres, innovar y en ocasiones hacerlas sufrir lo que le hace ganar bastante atención en la oscuridad de la noche cuando a pesar de no ser mayor de edad acude a bares y discotecas para así desquitarse de todas sus preocupaciones y con eso tensiones, lleven, donde lo lleven.

A pesar de todo esto en el trabajo y la empresa le gusta hacerse ver como una persona agradable y en parte bastante divertida cosa que le hace de buen ver frente a las mujeres de su compañía ganándose grandes atenciones por parte de ellas al ser denominado como un "amor" de persona al llegar a ser tan atento y a su vez amable con todas llevándolo a extremos bastantes contrarios a lo que es en normalidad. Pocas personas saben de su ser original y con ello de su bipolaridad que trata de controlar para no ser de mal ver ante los demás.

Odia que lo confundan con una mujer pero a pesar de ello es algo a lo que le ha sacado su lado positivo convirtiéndose en la "Diva" adorada de pledis y a su vez una persona con la cual muchas desearían pasar una tarde agradable para hacer cualquier tipo de cosas ya que con las mujeres incluso le gusta actuar de psicólogo y como consejero para así poder aprender de ellas y más adelante, darles en su punto débil.

A pesar de todo lo anterior su personalidad original se trata de una persona fría, distante y molesta, no le gusta la gente y si no fuera por su mala imagen simplemente viviría su vida sin apegarse a nadie, lo ve como algo innecesario y que no va para nada con las razones de su vida. Todo es una perdida de tiempo y nada merece más que una mirada poco agradable.

Historia!! 



No sabe nada de su familia puesto que desde pequeño se vio abandonado por esta y fue mandado con sus tíos los cuales cuidaban de el como si fuera si propio hijo. sospecha de cuales pudieron ser las razones del abandono de sus padres pero nunca a llegado a admitir esas mismas razones temiendo que de verdad todo sea tal y como lo cree, prefiere encerrarse en su propio mundo algo distorcionado y en parte depresivo.


A medida que pasaban los años su apariencia se fue volviendo más femenina algo que le ocasiono más problemas de los que deseaba haciéndole caer aun en depresiones más continuas hasta caer en un propio trastorno de bipolaridad que sigue en vigor hasta la actualidad. empezó a aborrecer a las personas que le rodeaban e incluso el apoyo de sus tíos se volvió algo innecesario, se volvió brusco, histérico y finalmente decidió abandonar la casa de sus tíos para no hacer mal. Se dejo llevar por una mujer bastantes años mayor que el con la cual no mantuvo más que una relación ficticia, ella le cuidaba como su propio hija y amante mientras que el solo la usaba para seguir adelante aunque nunca mantuvo ningún tipo de relación carnal con ella.


A medida que pasaban los años su actitud empeoraba hasta que finalmente decidió meterse en el mundo del entretenimiento acabando como miembro de NU'EST y con ello obteniendo un nuevo hogar donde decidió iniciar una nueva vida distinta a la que llevaba anteriormente y con ello tratando de salir adelante aunque su mala actitud sigue oculta tras su "dulce" imagen.




PASATIEMPOS
-Las fiestas (aún siendo menor de edad)
-La música
-El patinaje
-Los videojuegos
MIEDOS & FOBIAS
-El aburrimiento
-No tener su portatil a mano.
OTRA INFORMACIÓN

Esta en su último año de escuela pero aún así casi no acude a esta teniendo grandes problemas con sus estudios, a pesar de ello decidió dejarlos y estudiar a distancia para así poder pasar sus días tranquilamente en casa y con su nueva vida de idol.

en conclución
mi conclución... ya que... no puedo juzgarlo segun lo que dice la info u.u si es cierto... ojala que salte ese problema en su vida u.u!!! añomio!!!


 

6 comentarios:

Kelin dijo...

Estuve por comentar tu otra entrada porque anteriormente hubo una pelea Gracias a la falsa informacion que proveen las fans en WikiDrama y todo justo por Ren...

WikiDrama es una pagina donde las fans son las que proveen la info como se les place osea que pueden escribir cosas ciertas como cosas falsas y cuando vi la info de Ren supe al nivel que pueden llegar las fans y antifans =/

Yo siempre me he dejado llevar por las entrevistas y programas de los grupos y apesar de que no he visto el programa completo que dieron de NU'EST pude ver la clase de persona que es Ren y el es una persona realmente interesante por su actitud pero de ahi a que sea gay? Eso nisiquiera es oficial y ademas todo eso lo escribieron justo despues del debut de NU'EST donde nisiquiera habian programas de NU'EST y de donde ellas sacaron esa info? Realmente quiero ver el programa o entravista donde Ren confirma que es gay.

No es que este en contra de la homosexualidad pues tengo muchisimos amigos gays los cuales amo pero las fans estan da`ando la imagen de un artista con comentarios falsos u.u
Yo te recomiendo que veas programas de NU'EST o entrevistas para que conoscas el verdadero Ren ^^

(Espero mi comentario no te haiga molestado solo doy mi opinion)

♥[Mary]♥ dijo...

Que esos no son Edward y Alphonse? o_O

jajaja sí, se ve como mujer, pero a mí se me hace lindo ._.

Anónimo dijo...

jaja esta informacion es falsa yo tambien la lei pero se trata de una especie de juego en donde puedes ser un idol coreano y pues puedes escribir lo que quieras del personaje que escojas
ni es bipolar, ni es huerfano, ni maniene una relacion con Minhyun, en realidad hay poca informacion de los miembros pero el mismo ha dicho que tiene un hermano mayor y que cuando dejó a su familia para ser cantante extrañaba mucho a sus padres y abuelos, solo miren el programa de Nu'Est making of a star. xoxoxo

Anónimo dijo...

Muy acertada tu respuesta... yo también vi el programa y la verdad la única mala impresión que me dio REN es que era un poco perezoso, jejeje... nada más... por otro lado, con la libertad de expresión que existe en la actualidad, su latente homosexualismo, si existe, ya se hubiese hecho publico, puesto que no veo razón alguna para ocultarla en el medio en que él se mueve...

♡Choi Minki♡ dijo...

안녕하세요 내가 말하고자했던 좋은 우리가 스코치을 좋아하지 않습니다 우리는 모든 시간을하지만 우리는 또한 amoxesuales하려고하면 우리 nosotro 더 jusgen 동일하다는 내가 한 일을 물어 남자 남자는 남자를 안아 본 적이없는 나 사람들이 우리가 친구가 될 수 jusga와 여자는 남자가 supernlo하십시오 안아 변경되지 않으며 결코 왜 이해하지 않는 것이있다 그것은 내가 르네으로 conecen로 내가 최 Minki를 말 사실이야 * * 예 예 나는 녀석의 가속도와 나는 작은 이야기 확인 감사들 /로 쓰기하지만 너무 게으른 것이 매우 peresoso 잘한다

Anónimo dijo...

Pues la vdd, esas son solo un club de anti fans que buscan arruinar su carrera, personas que no tienen otra cosa que hacer mas que criticar a los que están a su alrededor y a los que conocen, pero pues no creo que choi ren sea gay y aunque lo fuera muy el, y no por que sea gay lo voy a dejar de admirar, al contrario lo admiro mas por ser una persona fuerte y por encima de todos puede vivir libre.
Lo único que hacen es dejar en duda a las personas, pero en especial perder su tiempo.

Espero esto no les moleste verdad? Solo es mi opinión y me estoy expresando con buen lenguaje.

DIOS BENDIGA A LAS ANTIFANS Y LES DE ALGO QUE HACER