Recolecta By FC!

Konnichiwaa! Que de tiempito no? :s!! bueno ando sin tiempo, pero hago lo posible, ya saben chic@s! en fin esta es una info que me impacto en el facebook, de paginas sobre oppas, Corea y d'mas...
---
G-Dragon: “Cuando veo el cuerpo desnudo de T.O.P pienso que es erótico”


G-Dragon de Big Bang confesó que vio el cuerpo de T.O.P y sintió que era erótico. Para el episodio de SBS “Strong Heart” que se transmitirá el 27 de marzo, eso fue lo que G-Dragon dijo textualmente. G-Dragon dijo: “Cuando veo el cuerpo de T.O.P pienso que es erótico” para el asombro de todos en el set.


G-Dragon continuó: “Usualmente, T.O.P nunca está desnudo. Él incluso tiene su propio vestidor, lo que demuestra cuanto no le gusta exponerse. Es por eso que cada vez que T.O.P expone su cuerpo, sorprende a todos. Cuando estuvimos en países extranjeros, el cuerpo desnudo de T.O.P se sintió erótico aunque ambos seamos hombres”.


G-Dragon también remató diciendo: “Luego de que T.O.P termina de ejercitarse me pide que toque su cuerpo. Ni si quiera nuestros miembros que se ejercitan a menudo como Taeyang o Daesung hacen eso”.
---

 ---

El 24 de marzo, las imágenes de la “YG Family Special“, que se emitirá el día 27, se han subido en la página web principal de “Strong Heart” de SBS. Lo que ganó un montón de atención por parte de los internautas eran imágenes de T.O.P y Se7en que muestran mucho cariño el uno al otro por los abrazos y amor buscando el uno al otro. Además, una imagen de Se7en feliz apoyándose en el hombro TOP trajo los internautas a preguntarse si su relación era quizás algo más allá de la amistad.
Las dos estrellas que son tanto parte de YG han sido bien conocidos por su estrecha amistad. Las fotos parecen mostrar claramente su cercanía, pero también parece mostrar su lado más cariñoso y excesivamente peligroso? De su relación!
Después de ver estas fotos, los internautas, comentaron: “¿Por qué se ven tan íntimos? Me estoy poniendo celoso … “,” Demasiado toqueteo! No debe haber un letrero que dice “mantener fuera!”, “Los dos parecen similares”, y “espero que revelan muchos secretos sobre el otro durante el show!”.
En noticias relacionadas, este episodio será la última grabación de Lee Seung Gi ya que el modelo de “Strong Heart” y YG Entertainment etiqueta de compañeros de Big Bang, 2NE1, Gummy, Psy, Tablo, y Se7en se presentará en calidad de invitados. Echa un vistazo a la vista previa de abajo!
 ---



4 comentarios:

Unknown dijo...

ahh si los había visto muy unidos, pero realmente el contexto de la situación no lo sé exactamente...pero de q se ven íntimos, lo es! xD
muuuy peliigroso para mi gusto xD

Peengler dijo...

DESDE aller te iva a dejar un comentario pero no me salia la caja en fin jajaja ke xidooo ke volvieras ya somos 2 la vd yo no conosco muy del tanto de estos xikos pero se ven re happy XD

S4kuya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S4kuya dijo...

Hola Haruhi querida quiero pedirte un favor me halaga que hayas decidido seguir mi blog pero estas siguiendo mi blog de pruebas XDDDD te pido de favor que sigas el blog real que seria http://sakusekai.blogspot.com te pido de favor que dejes de seguir http://pruplan.blogspot.com/ y sigas el blog real, avisame cuando puedas hacerloo yo tambien te sigo n_n