Anime♥ +Kpop♥+ perdida º///º

Konnichiwa!! como andan! yo bien aunque la internet de mi casa es compartida y es por eso que no eh publicado mucho en todo estos días sorry T-T! pero ando todo lo posible al estar en margen con uds! bloggeros! en estos ultimos momentos eh visto mas seguidores ¡Arigatou Gomenazai!,  tambien eh seguido mucho mas blogs >wº!! tambien eh dedicado tiempo en escribir un pequeño cuento para matar tiempo , Jeje es yaoi, de cuando en cuando ire publicando partes -w-!! como veran que no hay tantas imagenes en mi bloggi ando sin idieas en que poner, no se me ocurre nada :P!! ok eso era todo (por ahora) :*!

Anime
<sin imagenes pues el inter esta muy lento -.->
Inu X Boku SS

La hija de la casa de Shirakiin, Shirakiin Riricho, que tiene un complejo de no poder vivir de forma independiente y sin protección, siente la necesidad de salir y vivir por su cuenta bajo la condición de residir en la mansión llamado "Ayakashi Kan" En esta mansión, sólo aquellos que han pasado a un examen muy estricto podran residir en él, y por cada residente, seran acompañados con agente del Servicio Secreto (SS). Aunque Riricho ha rechazado la compañía de las SS, mientras que residían en la mansión se entera de que el agente dedicado a su protección es en realidad el Fox Spirit a quien previamente ella rescató.

Ano Natsu de Matteru

La serie de anime Ano Natsu de Matteru es una comedia romántica adolescente que viene del creador Yousuke Kuroda (Onegai Teacher, Onegai Twins) y del diseñador de personajes Taraku Uon (franquicia Onegai). Los tres personajes principales de este anime son las dos chicas Ichika Takatsuki y Yamano Remón, y el joven Kaito Kirishima.


Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai

Hasegawa Kodaka ha sido transferido de escuela, y está teniendo dificultades para hacer amigos. No ayuda que su pelo rubio tienda a hacer que la gente piense que es un delincuente. Un día, se encuentra con su compañera solitaria de mal temperamento Yozora , mientras que ella está hablando felizmente con su amiga imaginaria Tomo. Al darse cuenta de que ninguno de ellos tiene amigos reales, deciden que la mejor manera de cambiar esta situación es la de formar un club y empezar a reclutar.

Así es como "Rinjinbu", el Club de Vecinos nace, un club diseñado específicamente para personas que no tienen muchos amigos. Mientras otros compañeros de clase lentamente empiezan a unirse a su club de a poco, van a tratar de aprender a construir amistades a través de cocinar juntos, jugando videojuegos y otras actividades de grupo. Pero este grupo de relaciones entre inadaptados realmente sera capaz de llevarse bien?

Ben-To

Yo Sato es un chico de secundaria que le gustan los juegos de SEGA. Un día, entra en una tienda de comestibles para comprar algo de comida para la cena. Cuando trata de tomar una caja bento, pierde la conciencia. Cuando despierta, va a encontrar todos los bento agotados. Se da cuenta de que hay un juego de guerra entre los supermercados y los jugadores, llamados "lobos", los cuales compiten por el bento a mitad de precio. Yarizui Sen, el líder del Club de Half-Pricer, obliga a Yo Sato a unirse al club y entra en la guerra del bento.

Kpop




2 comentarios:

Unknown dijo...

cómo va todo por aqui??
me gustaron los videos de k-pop ^^ muchas de las canciones que colocaste me gustan xD
espero q estes bien, te dejo mis saludos

Unknown dijo...

yo he estado bien..un poco perdida por internet al igual que tú...espero q puedas recuparlo luego!!
Besotes