Guilty Crown (pv)

Vía la web oficial de Guilty Crown, el anime de Production I.G y Tetsuro Araki que comenzo emitirse el  13 de octubre en el espacio noitaminA de Fuji TV, tenemos un nuevo vídeo promocional de la serie, el que hace tres.
Tetsuro Araki es conocido por ser el director de Death Note Highschool of the Dead. Los guiones de la serie serán supervisados por Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-Hime), mientras que los diseños de personajes son de redjuice, artista conocido por ser el ilustrador oficial del gruposupercell. Los temas de la serie (OP, ED, inserts) estarán compuestos por el líder de dicha banda, Ryo.
El anime nos sitúa en Japón, en el año 2039, 10 años después de que el “Virus Apocalipsis” devastase todo en un incidente que se conoce como “Lost Christmas”. Una organización internacional llamada GHQ consigue tomar el control de un Japón en el que ya no se respeta la ley, pero a cambio pide la soberanía del país. Un día, un muchacho bastante asocial de 17 años y que va a su segundo curso en el instituto llamado Shuu Ouma se encuentra con Inori Yuzuriha, una cantante que es parte de la resistencia que pretende liberar Japón del yugo del GHQ.
Ouma sin embargo es un chico bastante particular, puesto que su mano derecha tiene un poder llamado “La habilidad del Rey” con la que extrae armas y otros útiles de sus amigos. Él e Inori se lucharán desde la resistencia, conocida como Undertarker, aprovechando sus poderes junto a Gai Tsutsugami, piloto que será rival de Ouma.
 trailer:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes un meme en mi blog! :) Saludos!