Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki

Nuevo vídeo promocional de Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki



La web oficial de la adaptación animada de Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki (The Legeng of Heroes: Trails in the Sky) ha colgado un nuevo vídeo promocional que continua al de 6 minutos y medio que pudimos ver a inicios de mes. El primero de los dos volúmenes en Blu-ray y DVD se lanzará en Japón el próximo 25 de noviembre, contando el BD con una primera edición limitada que incluirá una versión reducida del panfleto que dieron con la proyección en cines, un trozo de film real del anime, un booklet exclusivo, el opening y ending en versión sin créditos, comentarios de audio y una funda con una nueva ilustración exclusiva.
La franquicia original de RPGs de Falcom en la que se basa este nuevo anime, ha vendido ya más de un millón de copias convirtiéndose en líder de ventas la última entrega en su primera semana, aparte de que en el primer volumen de la adaptación a manga de la historia se entregó un DVD promocional con una secuencia animada. También se ha anunciado un libro recopilatorio con los 30 años de historia de Falcom.

 (fuente: de la misma paginaXD)

1 comentario:

Peengler dijo...

Holaaa jaja waaa ke zuper la vdd este anime no lo eh visto aun >.< pero aun asi me gustaria verlo :D bueno sera que el fin de semana vere si encuentro el 1er capi a ver ke tal XD