Ola Gangnam

Konnishiwaa~♥ nyan! gracias por las felicidades del premio :) un saludo para mis bloggeritas!yo encontrando y espulgando en la internet encontre estas dos cositas: esta son unas de las notis que me gustaron y que a la vez me dieron risa, especialmente con esta: Los congresistas del Perú bailan al ritmo del Gangnam Style ------#  Mmm pero al mismo tiempo me da un poco de tristeza pues, antes de el gran exito de Psy, mucha gente no conocia este tipo de genero y mucho menos a esta persona, por lo que utilizan esta cancion como moda :/ en varios sitios de programa, solo vi en la tv 2 noticias acerca de él, en Caracol de Colombia y Venevision de Venezuela, hablando acerca de el como una gran ola musical, y para mi una ola es aquella que llega con mucha fuerza pero que a las vez se va ligeramente.

Al parecer todo Sudamerica esta siendo contagiado de la fiebre de " Gangnam Style". Incluso llegando hastas los recintos legislativos de Perú. Recientemente el reportero del programa de espectáculos  "Los Enemigos Públicos" de Panamericana Televisión  en Perú,  se ha dado a la tarea de poner a los peruanos  a realizar el "baile del caballo". De acuerdo con el video, en la  Feria Gastronómica Peruana con más 5,000 asistentes, el periodista puso a bailar a decenas de personas, seguido a este reto se dió a la tarea de llevar el famoso hit de Psy al congreso legislativo de Perú. Aunque muchos de los congresistas no estaban de acuerdo en hacer el baile  si quedo claro que el ritmo de Psy, también esta ganando popularidad por todas partes, incluso hasta en las estancias gubernamentales. Además de acuerdo con el periodista estará llevando el ritmo de "Gangman Style" a muchos otros lugares públicos. Los que continuará aumentando la popularidad del K-Pop en Perú. 
Aqui el video~
Esta es la otra, para suena como algo de esperanza, o es que exageran mucho con ese titulo :P " ¿El debut de Psy en USA se podría convertir en la puerta de entrada para el K-Pop al entretenimiento en Centro y Sudamérica?como si este genero fuera como un tabú jaja, bueno esta es la info:

 Con las recientes promociones de debut que Psy se encuentra realizando en Estados Unidos, la expectativas de que se convierta en una puerta de entrada para el K-Pop en Centro y Sudamérica continúan aumentado. Psy firmó  un contrato con la agencia americana de entretenimiento Island Records misma que representa a Junstin Beiber, Jennifer López, entre otros. La  fama que ha ganado el rapero de Corea del Sur ha llegado incluso a CNN una de las principales cadenas de noticias en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Si bien es cierto que en los países del continente americano,  el nombre del K-Pop apenas empieza a tomar popularidad entre la población en general, el impacto  a la música coreana  que el video de "Gangnam Style" está logrando ya comienza a tener repercusiones incluso en latinoamérica. Hasta ahora Psy se ha convertido en el artista coreano más conocido a nivel mundial, y esta a tan sólo un pequeña escala de alcanzar al actor chino  Jakie Chang quien hasta ahora es la celebridad asiática más reconocida en todo el mundo. Psy también se ha adjudicado otro éxito al lograr superar a Justin Beiber en el número de visitas en YouTube con su video musical "Gangnam Style" el cual ya ha superado los 200 millones de vistas. Actualmente Psy se encuentra realizando sus promociones en Estados Unidos principalmente en Nueva York y Los Angeles  en donde se ha ganado no solo el amor de los espectadores sino también de las grandes estrellas de Hollywood. El ídolo ya ha hecho historia al romper con los primeros lugares en las listas de música y de los principales sitios de música en Estados Unidos y en otros países. Generalmente cada día obtiene en los sitios de noticias en línea de 5 a 10 espacios con noticias respecto a él o a su video.{www}

5 comentarios:

Park Byunpum dijo...

jajajJA ESA canCAION ME ENCANTA:)

Park Byunpum dijo...

sobre el reto?

puede ser de cualquier genero,lo de los comentarios...
solo deja un comentario de diga:
participo y el enlace de tu historia

LaniNila dijo...

Jajaja! Me mató de risa el video xD
Nunca había escuchado eso sobre el "Gangnam"

♥[Mary]♥ dijo...

jajajaja está en todas partes xD es como una invasión del Gangnam xD hasta en los matinales lo bailan ahora xD

S4kuya dijo...

me alegro por su exito pero a PSY mas le vale sacar otra cancion pegajosa si no va a quedar en el recuerdo mientras solo nos queda disfrutar de este gran tema