ASDFMovie 5 y 6

Holaa chicas ^^!! bien tenia unos diitas en no publicar una entradita :) bien en estos dias vi el mv de GD that xx que supuestamente iba a ser para mayores, pero a la fin y al cabo no fue asi wiiii! ah reporteros no asusten x_X!!! me gusto el mv, especialmente el biip cada vez que decia el nombre de la cancion eso le añadio el toque GD jaja xD! Ayer estaba viendo y buscando videitos para entretenerme mientras otros cargaban, y no me habia enterado que habia salido asdfmovie 5 y 6 pero en ingles, menos mal que hubo una traduccion al español ^o^ esos videos se trata de cosas~ estupidas jajaja eso es lo que me hace reir :)!

Esa tortugita fue la protagonista aunque me gusto mas el tren que se la pasaba arrollando a los muñequitos cada vez que decian su nombre, aunque al decir un hola termina explotandose :)

Emm el 6º no me acuerdo mucho tendria que verlo para decirle como es pero no esta demas que la vean ya tiene mas de mil reproducciones. bien los dejo hasta la prox. entradita ^^ ~Gracias por Visitarme~!

6 comentarios:

~Spens Wells~ dijo...

Esas peliculitas de caricatura me encantan se me hacen muy monas

TinkerBell dijo...

jajaja A mí me hacía mucha gracia lo de: muere, patata! Hoy no.
Pobre tortuga-mina...

» Kat. dijo...

Cierto, yo pensé que el MV de GD sería más xxx! xD

Del primero me ha matado lo de la tortuga, y también lo de "aguántame esto" y le clava el cuchillo qué bueno xDDD Y del segundo lo de la luna come cocos! xD Desconocía estos vídeos :3

~Spens Wells~ dijo...

Gracias por tu comentario es bueno saber que no soy la unica

Kelin dijo...

Awww me alegra te haiga servido de algo la entrada ^^
Himchan es pura ternura *o*
Hay algun idol que te guste y no conoscas mucho de el? Es que no se a quien escoger para la proxima entrada >_<

Unknown dijo...

jajajaja está muy buena tus caricaturas xD
Hey! he estado un poco ausente...
(T-T)/ no me odies !!! xD
Pero estoy poniendome al día visitando tu blog...setá muy lindo...cambiaste el diseño, es más alegre ^^
éxito en todo!!