Nuevo Look+Pulsera Otaku&Kawaii

Siii devuelta otra vez!^^ wiii, perdon pero tuve que colocar el blog en privadito xD para asi poder hacerles los cambios de poco a poco =D!bi blogueritos como estas? yo feliz! creo que ahora se quedara asi por un buen rato *-* bien se ve kawaii? aunque lo que no es tan "kawaii" es la musiquita jejejeje es todo lo contrario a la imagen del blog ñanñan! .-. Jaja bien recuerden seguir mi Tumblr ¬¬, es nuevo ya lo habia dicho .-. aunque creeo que le falta algunos detalles pero creo que a lo largo los acomodare ^^.. Ok bien ayer estaba acomodando unas desordenadas gavetas en mi cuarto, xD, desde hace mucho que tengo unas cintas de colores que me habia regalo un hermano en mi cumple ^o^ las saque y desde de meter mas la mano encuentro mis chapitas anime aaww cuando peleaba por ellas.-. jeje las ideas de la pulseritas se ocurrio al colocar unas de las chapitas encima de una cinta y al ver note que se baian muy kawaii nyyan y pues los ate y me los coloque en brazo y wiii nuevas pulseritas con tus chapitas no es kawaii y original bien aqui el Tuto :D creo que mas facil impocible jejeje cualquiera lo hace!>///<bien esto es todo por ahora u.u pero luego volvere con mas entraditas kawaii! nyan! recuerden COMENTAR! me hace MUY FELIZ! feliz dia!♥




paso2

paso2fin

paso3

paso3fin

finalizado

No hay comentarios: