[Dibujitos hechos por mi]

Hoola! buen día! espero que uds mis blogueritos esten bien!! ñaan! Arigatou por comentar la entrada pasada ^^wii bueno en estos dias andube dibujando al principio dije que este blog tenia como0 fin en presentar mis dibujos eso fue hace un año jejeje bueno ya que tengo una buena camarita xD les tome unas fotitos, yo tengo muchos dibujos mas pero estan maaal cuando digo mal es que de verdad estan maal :P bueno y de tantos seleccione los mejorsitos :D ambos salieron de mi cabezita nada fue copiado todo sale de mi imaginacion que si las prendas, el peinado, el tipo de rostro, las posiciones todo, todo..!

Ok como verán estan sin rostro y sin color je, esto fue cuando apenas los estaba dibujando nee! ambos son niños me imagino que ya saben el porque del porque xD Jejejeje... bueno en realidad fue un poco dificil en como poner las manos del derecho  porque mi cabeza decia una y mi mano decia otra en tonces al ver que no me salia la posicion que en realidad queria lo cambié por uno mas simple



Aquí una tomita de los dos :3


Bien esta es otra fotito del mismo dibujo pero un poco mas realizado se puede notar una zona mas oscura que otra, porque le defini un poco mas el trazo :3, si te fijas bien; lo que quiero decir, digamos que la parte de las rodillas hacia abajo se nota la diferencia del trazo ;D


Esta fué de otro día jeje, pero ya le heche un poco de color bueno un pocoton ^^ lo que utilize fue creyones, normal con un toco de marcador, este ultimo lo use en el rubio y en los detalles amarillos, ademas use el tono rosa para el otro, xD! le fui dando textura y fondo, volumen que si afincando o no el creyon, ademas los bordes no los hize a lápiz si no con creyon negro, es facil ;D!


Una de los dos:... no supe que ponerle de deco, pues no se me ocurrio nada :S!


Bueno esta ultima es hasta donde yo he llegado pero creo que aun falta más, bueeh cuando ya no le falta otros detallitititititos le tomo otra fotito ;D
Espero que les halla gusta do esta entradita! Arigatou! comenta que tal te parecieron!

1 comentario:

S4kuya dijo...

hermosos dibujos se ve que te gusta dibujar mucho n_n