Nuevo look ¿les gusta?+Historia.

Hola!bloggeritas(os) saben que necesito sus coment (aproposito la publicacion anterior tambien me facinaron las uñas pero tengo la maña de comermelas, y si fueran postisa tendria una dificultad para escribir, tuve una mala experiencia con eso u.u[Gracias por comentar] ) para seguir adelante!! :D! como han estado? yo muy bien!gracias a Dios... Ayer  mi papá me compró un celular chevere, no es un bb pero contal de escuchar musica estoy agusta a claro y comunicarme, jaja aunque es tanto el tiempo desde el ultimo celu que tuve aveces se me olvida que tengo uno nuevo xD! la costumbre, desde hace dias tengo la idea de publicar un "cuentico" que hize desde hace uff, se me ocurrio desde lo mas recondito de mi cabeza, como han notado de nuevo le he cambiado el estilo del blog jejexD, como siempre trato de que este bonito y practico ^^(Nota.-los afiliados estan en la img de "4YOU" ya saben + las otras paginas :O),Otra cosilla que hize es  crear una cuenta en tumblr, aun no he seguido gente pero hay vamos jajaja, pero me pueden seguir tengo un enlace en la imagen de abajo ;D! aja a lo que iba (porsia esta hecho en word)Bien se los dejo: [Pero antes quiero decirles que es genero yaoi, y en la forma en que redacté la historia es de dos narradores en la Oscar y en la Edgar <porque los nombre ni idea solo se me ocurrieron> Empezando por el primero ;D luego sigue Edgar, turnandose pero creo que mas adelante es consecutivo el narrador... u.u]

La img no tiene nada que ver con los personajes :)
 Hace un mes que me pusieron  unos breakers, aun no me he acostumbrado completamente, pero al principio era intolerante soportar el desagradable dolor, mi mamá mandó a que me los colocaran y que para tener una mejor sonrisa, “una sonrisa Colgate”, que pena al verme en el espejo ¡¡parezco un ñoño!! ¡AAHH!, mi madre no estando en casa, trato de quitármelo poco a poco con pinzas, cortaúñas,  claro ya desinfectados, más otros productos de higiene, empecé de atrás hacia delante de la parte superior, hoy solo me falta la parte frontal y me quedaría por quitar la parte inferior. Estando a mitad del trabajo…
-¡BAANG!- entrando Edgar bruscamente hacia el baño. 
No pude soportar, el susto seguido de un fuerte abrazo, pretendía tocarme sin que yo quisiera, es más en un momento no indicado, me volcó hacía el piso dándome un fuerte golpe en la coronilla contra la pared… Estaba tan frustrado que le grité en su cara.
-¡Maldita sea, sal de aquiii!- Sobándome la cabeza a ojos cerrados.
-Ah!, perdón, no creí que te lastimarías… Perdón- temblando sus manos.
- ningún perdón, ¡¡¡deja de ser tan adicto!!!., no ves que estaba ocupado en algo que odio ver.-
-¿Ah? ¡Te dije que lo siento, no volverá a pasar!-
-Ahora tengo que sufrir doble dolor, y ¡ni se te ocurra en besarme, me maltrataras más do lo que ya me han hecho!...- agarrando los utensilios.-
-no tengo la culpa, en te hayan colocado frenos.- alzando su voz.
-Aunque no la tengas, no vez que en todo este tiempo anduve frustrado, tienes que moderar tus hormonas!...¡Maniático!- Saliendo del baño, para ir me al cuarto.
-idiota que se cree, yo no soy un juguete sexual- diciéndome en voz baja.
¿Soy un ma-ni-a-tico?, tirándome hacia el piso, tras el fuerte ruido que hizo Oscar al cerrar la puerta de su cuarto. Quería darle una sorpresa, me hace sentir tan mal, no sabía que tenía rencor en su interior. :’s Él siempre ha sido así, pero creo que esta vez paso la línea, no quiero pensar que fue por mi culpa, pero si realmente lo fue… no hay nada que perdonar, quizás tenga razón en que no pueda controlar mi deseo sexual… ¿será malo ser un adicto? … sin embargo, no soy el único con este comportamiento, hay muchas personas que tienen esta obsesión y no presentan problemas con su pareja, pero… ¿habrán otras que si? como… yo. Que puedo hacer para mejorar mi relación con Oscar, que no sea en base de puro sexo. Pero qué hay de diferencia… debe ser que… que… disfrutan más de los momentos, pensándolo bien, no recuerdo en estar con Oscar sin que yo le esté tocando, podría cambiar por esa parte, al menos que él aún no se sienta tan preparado, que soy yo el quien lo obliga en hacerlo, que idiota… >n<. Qué tal si le invito a salir como “amigos”… a recrearnos un poco, podríamos ir al parque, al cine, a la playa, a un parque de diversiones sería divertido… pero trataré que ni aquí y ni en ningún otro lugar tenga actos sexuales, para mejorar nuestro trato…
Al fin, terminando de jalar el último alambre, para así comenzar con los de la mandíbula inferior, que raro hay mucho silencio allá fuera, yo no tengo la culpa de este enredo, todo lo comienza él, sobándome lo dientes, mis pobres dientecitos… u.u me pregunto, que estará haciendo Edgar.
Saliendo, de la habitación, lo veo sentado mirando la tv, nada de esperar de él  viendo su programación infantil y violenta ¬¬, creo que está molesto, ya que maldije, no le gusta que diga ese tipo de groserías estando él, me dirijo hacia el sofá y me siento a pocos centímetros de su lado, noto que no se interesa en mirarme, valla, odio este tipo de situaciones -.-‘…
-Mírame, ¿qué tal?-
-se ve bien, ¿Cuándo te quitarás la otra parte?
-pronto XD, siento mi encía hinchada y dolorosa :s-
-Acabé de hacer Toddy, en la nevera hay.-
-¿Ah?, de verdad, y ese milagro que “preparas algo”- ¬¬’
-pensé en preparar algo frio para que al terminar tomaras algo, no soy odontólogo al menos tomé en cuenta  tus dientes.-
¿Qué?, parece no estar molesto, ¿que tendrá pensado en su diminuta cabeza? Que se trae entre manos.
… … … … …
-¿Qué te pasa, porque no estas molesto? ¡Es tan frustrante, y la vez raro!-
-Nada, solo planifique una salida *o*, al zoológico, podremos relajarnos y ver tigres, leones, cebras, camellos, y más especies, ¿qué te parece?
-¿una salida a zoo?, en serio, tengo mucho tiempo al que no salía a espacios de recreación, ¿Cuándo? n.n-
-ahora mismo.-
-¿Qué ya?, pero tengo que esperar a que llegue mamá con Da..-
-¿que, ya se te bajaron los ánimos?, les dejamos una nota.-
-¡Bien!, pero déjame cambiarme.-
Momentos, eran los que nos faltaban, recrearnos, empecé con el pie derecho, estoy emocionado en ver lo tan feliz y aun mas, al  ser invitado por la persona que le gusta estar, aunque no me allá dicho que me quiere sé que siente algo por mí, Oscar es malo ocultando cosas he incluso sus sentimientos, es por eso que me doy cuenta cuando miente o esconde algo.
-¡Listooo! Vamos.-
-si-
Oscar, parecía por completo un niño, al menos no está gruñón, me gusta verlo así, sonriente…Trataré, en que siempre dibuje ese gesto…
No sé qué le pico a Edgar, pero este día se está poniendo divertido, quede impactado por la variedad de animales que había, habían leones, tigres º¬º (de bengala y siberiano blanco), elefante (asiático y africanos) que por cierto me babeo todo el brazo, camellos (me pude montar en uno de ellos al igual que en un caballo), jirafas (le di comida), ovejos, cebras (toqué su crin), pavos reales con hermosas plumas, pumas, jaguares, monos(eran muy divertidos), serpientes, culebras, boas, víboras, anacondas, (todas muy peligrosas y exóticas) ranas, sapos (sí que hacían mucho ruido), rinocerontes de todo tipo (con gigantesco cuerno, que raro, en lugares como este no se los dejan crecer) visitamos el acuario, un grandote acuario con gigantescos peces, tiburones, arrecifes, pulpos, estrellas de mar, cangrejos, mata rayas y muchas más especies…
Al regresar a casa mi madre ya estaba

-Hola¡ma!-
-Hola señora mamá de Oscar.-
-Hola chicos, vi su nota, porque no avisaron  para darles dinero y  recogerlos…-
-eso no fue necesario, ya teníamos reunido.- n.n’
-ah.-como la pasaron?
-¡increíble mira estas fotos!-
Me siento feliz por este día Oscar lo paso de lo mejor, por lo que paso hoy aun no le dejaré atrás, dejare que las cosas tenga su ritmo por ahora no haré nada más que esperar… no quiero tener el concepto de ser un adicto sexual… . X(

------------------------------- 1 SEMANA DESPUES ------------------------------
Qué raro, Edgar no me ha tocado, no me ha abrazo por las noches, algo le pasa… en todo este tiempo hemos ido al circo (casualidad de visita), a la playa, parque de diversiones, centros comerciales, museos temáticos… pero se ve mejor así, dejaré que pasen los días si las cosas empeoran, tendré que hacer algo al respecto. U.U
------------------------- OTRA SEMANA MÁS TARDE--------------------------
Oscar se ha visto indiferente, debe ser que su trato amistoso es así (el que no tenga “eso”) ¬¬,  lo he visto sonriente de mejilla a mejilla, me pone contento, pero otra parte de mi quiere hacer lo que realmente es.
----------------------------------- 2 días después -------------------------------
-¿Oscar que te pasa, porque estas temblando, te ves con mucha ansiedad?- 0-0?- sentado a un lado del sofá.
-¡No lo soporto!, en estas últimas semanas te has comportado muy extraño, desde que te grite la última vez  estás actuando muy distinto, siento que ya no me quieres…
-si te quiero, te he llevado a pasear…
-¡No de esa forma! Sino de la otra… al estilo Edgar, no me abrazas, ni pasas tu mano sobre mi cabeza como lo sueles hacer, ni me obstinas con tus preguntaderas, ¿qué te pasa?
… <bajando la mirada>…
-¿qué?-  escandalosamente, caminando hacia mí. Apretando mis hombros me agita.
-cuando… me gritaste en que era un adicto… pensé que te lastimaba cuando te hacia el amor a la fuerza, y cada vez que lo recordaba me sentía mal, patético, y me imagine tu angustia y molestia y para poder sanar, te había invitado a salir a lugares, para tener otro tipo de trato, que no sea siempre de sexo…y… <a recostando su cabeza en mi pecho>
-es verdad, pero no quiero que lleves las cosas al extremo, el que yo te diga que eres un adicto no quiere decir en que tu no me vallas a poner un dedo en sima, y tampoco cuando diga que quiero no significará el que me cojeras cuando a ti te parezca. Alejándome de esas palabras,  siento que me estoy acostumbrando este estilo de vida en ser sorprendido descaradamente por la misma persona,
(de distintos tipos) ¬¬’, además me gusta estar contigo…. Una persona tierna? -.-? pero a la vez descerebrada…
-Oscar…-
-¿uh?-  su mano tomando mi ¿quijada, barbilla?, me da un beso de boca abierta y cerrándola poco a poco hasta volverla abrir continuamente… /en otras palabras a lengua ¬¬’/… … …
Era todo lo que necesitaba ese dulce ponqué que aguardo por casi un mes, no pude creer que por una ridiculez, estupidez… acabamos de pasar por este problema, qué más da... si ya pasó.
De nuevo tenerlo en mis brazos sentir su cuerpo temblando, lo hace bien para un momento que acaba de empezar….  n.n
Y tan rápido como huracán me hace brincar en mí propia cama, del fuerte empujón que Edgar, me hizo, gateando para estar sobre mí,  me desabotona la camisa, empezó con mordisco, besos, desde mi cuello hasta el abdomen, al mismo tiempo sobando mi intimidad, solo sentía como sus  manos cálida  revivía este moribundo cuerpo, quería provocarlo más aun suspirando y gimiendo en uno de sus oídos, sabía que al hacerlo aumentaba más su presión…
Yo no sé, si el fuerte golpeteo, que despedía la cabecera al ritmo del vaivén   sería una molestia para los vecinos, ya que vivo temporalmente en un thownhouse, a mi madre la transfirieron de donde trabajaba…. Me salgo del tema ¬¬’!
No sé el por qué, cuando Oscar y yo nos pelamos, al momento de hacerlo es aún más excitante, hay algo diferente, que nos arde más, siempre tengo en cuenta que en momentos como este, nunca se pueden olvidar, al estar con una persona que tanto amas, con la quien te gusta y encanta estar…
-Ed.. gar, me… siento más… tran… quilo, quie… ro que… tra… tes de no… ha… cer tan….tas estu… pideces…-
-no lo haré…- /bajando la velocidad/
-¿en… qué sentido? -.-                                                   
-no te haré caso….-
-¡¡¿ah?!!-
-sé que me quieres tal como soy, Solamente disfrútalo…-
-¿Ehh!!!?- No entendiste lo que quise decir!!!-


FIIIIINNNN
Oscar pero tienes roto a un lado de tu diente…
-Claro que no! No siento nada… se lo que hice, tuve cuidado en hacerlo…-
-Sigo diciendo que no...- a ver abre más.-
                             -Mmm- ¬¬!!- AAAHHH-ah?, ¡¡¡¡aaggag agagaggaggagaagg!!!!!-
                                                     No metas tu asqueroso dedo en mi boca!!!-
                                                                         Admítelo que te gustó 
     

4 comentarios:

.:ĸιттy:.ღ dijo...

Te quedo muy lindo el nuevo diseño *o* y usaste las imágenes que subí x3 .. en fin , que suerte lo de el telefono el mio tiene como 3 años ;-; y ya lo quiero cambiar :P

Muchas gracias por la felicitacion ♥ Besos :3

Haruhi♥ dijo...

Si nena tus imagenes son un encanto! :D!

♥[Mary]♥ dijo...

*o* qué lindo el diseño!!!!

Haruhi♥ dijo...

AHh! muchasmuchas gracias! linda!! ;D!