[La cinta plástica no quiere mis afiches de kpop ._.]

En horabuena que tengo un tiempo para estar con uds! como han estado yo bien aunque... FUULL


 emocion con el nuevo MV de NU'EST >.< yeeah! al fin me tenia tan desesperada (cuando veia los teaser) asadffsdd


AAHH (suspiro) mi Ren estan hermoso! lo quiero! es unos de mis maknaes preferidos (despues de Taemin) jejejeje a todos por igual xd!



 Bien en todos estos dias ando viendo un dorama que por muchas (os) conocen ... You're beautiful O////O estan bello el dorama el punto en que les digo esto es por vi una img bella del peluche "conejo cedito" aaaww un novio que me regale un detalle tan especial con ese!! *///*


 Bien según el titulo que la cinta no quiere a mis afiches es porque no los pega!!! =.=! tengo que buscar cinta para carton (a ver si funciona) aahss tengo mas o menos(+o-) como 10 (algunas de convenciones y otras de reevistas) porque si les hecho pega se daña la pared y el mismo afiche y salgo perdiendo u.u' eeeww bueno en fin conseguire cualquier cosa asi sea chicle -jejejeje- para pegarlos y lucirlo en mi cuarto >//<! 

Creo que eso era todo por escribir :3

FIN








(que final tan ._. ....) XD



No hay comentarios: