Perdida XD!!!

Konnichiwa!! como andan yo bien!!! ;D!! ayer vi una peli que me llego al alma tenia mucho tiempo que no la veia se llama El pianista :`s!! trata de un joven que trabaja en un bar como pianista en plena II guerra mundial, el si familia padecen de la hambruna aunque al principio es todo chvre! pero bajo la fuerza aleman sufre ya que es una familia judia, y para los alemanes debian ser exterminados... en fin todo termino en (no me acuerdo el nombre XD) el chico sobrevive y toca para una emisora.. es muy linda veanla..


Como veran cambiare unas cositas al blog pero me da mucha flojera asi que poco aaa poco lo ire cambiendo jaja ! esta es una imagen que me encotre y sorprendida quede OMO 
-okok jajaja la sace del FC!

Y otras ( yaoi ) peero no creo mucho -.-!!


jaja eso es todo aunque tengo mas ( ya saben que esta al <blog> publico, y no quiero colocarlo en privado asi que no me hago responsable de los daños jajaja XD!!)
     

4 comentarios:

Rukii Holic dijo...

uii esas fotos!! +Aa
estan sexys!!
y esa pelicual es muy muy linda!! <3

Juan Manuel Romera dijo...

cuando vi el titulo de "el pianista" pensé que era una de hace bastantes años atrás que era un negrito ciego,pero que tocaba muy bien,no recuerdo mucho la película,pero me gustó ^^.

¡Un saludo! y si quieres,puedes echar un vistazo a mis dibujos anime/manga en mi blog :3

Valentine dijo...

Hola linda >w< ya te seguí:3 que bueno que te gustó mi blog:3 [por si no recuerdas cuál es, es miblognerdo@bs] :3 chau♥

Unknown dijo...

Oh my God!!...sangrado de narizzzzzzz!!! ajjajaja xD
y grito de loca eufórica por las imágenes xd
Saludos, que estes muy bien ^^