segunda parte de mi cuento^^

Konnichiwaa! esta es la segunda parte de mi pequeño cuento.. asdasd aunque no parece tan interesante O-O lo agrego como entreda para personas xd la lean!! asd! y no tiene imagenes mi pc anda muy requete lenta :P!!

Ese es el porqué de estar ahora dedicándome a mantener cachorros de lobos en mi plena casa, ya eh criado el total de una camada y todas con éxito pero el problema es cuando los dejo en libertad y es difícil despedirme, para ellos también, aunque no hablen eh aprendido sus expresiones de sentimiento reflejadas es su rostro lobuno.

Al terminar con mis tareas de hogar me dirijo hacia la terraza y veo desde lejos una sombra negra y se me hizo conocido ya que uno de los primeros cachorros huérfano que me encontré era de ese tono de color en su pelaje y de ser tan evidente que fue un solo cachorro negro que atendí, y había bautizado como Kenny, se me imagino en verlo de nuevo con vida con una edad humana alrededor de 20 años, seria emocionante en ver a uno de mis cachorros verlo grande y fuerte, con su propia manada, pero al acercase más de cerca veo que si es lobo mimado que al parecer recuerda su vida infantil como cría.

Bajo las escaleras abro la puerta y lo llamo pero noto que tarda en acercarse pero no fue mucho el tiempo en decidirse, al verlo correr hacia mí, me dan sentimientos por todo lo que eh pasado para que esta especie sea  estable para la cadena alimenticia y el orden biológico de la vida.

Abrazando lo más fuerte que pude, de ojos cerrados salen gotas de lágrimas de alegría y al ver su cola peluda meneando. Lo dejo pasar y como madre adoptiva le brido leche en su viejo tetero, y sin pensarlo en el sofá me siento y salta sobre mí y se sienta bebiendo del biberón como todo un cachorro, claro pero un poco más grande pero aun no ah alcanzado la estatura adulta es un macho joven de tamaño mediano fácil de cargar. A lo largo de la tarde después de su visita me siento conforme, al dejarlo salir otra vez a donde pertenece, el bosque. En la noche prendo mi laptop reviso mis correos electrónicos y me conecto en MSN veo mensajes todo normal, desde que vivo sola en una casa en pleno bosque, que para ir a la ciudad tienes que caminar por el frondoso pasto verde, a pesar de que era más fácil de recorrer desde el bosque hasta la avenida montada en un todo terreno, pero pensaba que era mejor caminar y aprovechar la naturaleza que me rodeaba , es más, la mayoría de los árboles son despejados y se podía ver claramente con o sin la luz del Sol y no sobresalían sus raíces otras de las razones por la que me gusta caminar, en no tropezarme y caerme.
Veía como cambiaba de imagen a imagen recuerdos de mis primeros cachorros, estaba cargando mi cámara para bajarlo al ordenador portátil, era una chica soltera así que decidí en buscar chicos lindos por las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, MySpace, Blogger entre otros que conocía… Vi la hora y eran las 9:57 pm debía de cerrar todo porque mañana tenía que levantarme temprano a ir en busca de desamparados, apagué mi laptop me cambio de ropa y mi pongo mi piyama, apago las luces.Al acostarme siempre dejo entre abierta la persiana, sin que de vista de mi cama, pero esa noche no lo hice. Al recostarme siento un gran alivio de mi pesadez, al abrir los ojos veo como las estrella se iluminaban unas a otras, escuchaba como las ramas secas de los viejos arboles tocaban a golpes el techo y la ventana, yame había acostumbrado de esos ruidos que al principio eran tenebrosos como si la casa estuviese embrujada, pero ahora lo siento como una compañía de árboles.

2 comentarios:

Haruhi♥ dijo...

-///- haha se me olvido escribir que tiene unos errores ortograficos XD!!!

Unknown dijo...

Cambiaste los colores del blog, sinceramente me cuesta leer las entradas con el dibujo de fondo xD Es que soy muy corta de vista jajajja, se me enreda la letra xD Un poquito boba, lo sé u.u
Espero que estes muy bien, te dejo mis saludos como siempre :D