Llega Kingdom Hearts 3D

Los fans de la saga Kingdom Hearts están de suerte, pues Square Enix Ltd., distribuidor de Square Enix en Europa y demás territorios PAL, acaba de anunciar oficialmente que el próximo año 2012 podremos vivir la experiencia 3D.
Hace apenas unas horas se ha confirmado de manera oficial el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] en exclusiva para Nintendo 3DS. Por el momento se desconoce la fecha exacta, pero no por ello debemos despreciar tan valiosa información.
Con el décimo aniversario de la franquicia a la vuelta de la esquina, Square Enix ha pensado en la saga actual de Kingdom Hearts para implementar en ella las posibilidades de Nintendo 3DS y ofrecer un juego lleno de las sorpresas a las que nos tienen habituados. Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] ha dicho al respecto: “Con su revolucionario y novedoso sistema de juego, este título no solo supondrá un audaz y estimulante cuento de aventuras, sino que también supondrá un primer vistazo del futuro de la serie Kingdom Hearts”.

Kingdom Hearts 3DS confirmado para europa

No hay comentarios: