DLC gratis de Batman: Arkham City para descargar – PC, PS3, Xbox 360

Warner informa sobre el lanzamiento de varios DLC para Batman: Arkham City en todas sus versiones. Uno de ellos se podrá descargar gratis y ofrecerá un nuevo traje para el caballero oscuro. Para conseguir los DLC no habrá más que comprarlos desde PlayStation Network, Xbox Live o el MarketPlace de Windows.


El DLC gratis nos ofrecerá el traje Batman Inc. Batsuit para el hombre murciélago. Se podrá descargar desde el 21 de diciembre en todas las plataformas. También se pondrá al a venta el Challenge Map Pack por un precio de 240 Puntos Microsoft o 2.99 euros. Aquí encontaremos tres mapas de desafios: Carnaval del Joker, Iceberg Lounge y La Batcueva.
El otro DLC que también llegar para Batman: Arkham City será el Arkham Bundle. Su precio será de 1.200 Puntos Microsoft o 14.99 euros y ofrecerá en un mismo DLC los siguientes contenidos: Arkham City Skins Pack y los DLC de Nightwing y de Robin.

Robin y Nightwing son los principales protagonista del Arkham Bundle. Ambos DLC se podrían comprar hasta el momento de forma individual, aunque ahora podremos tenerlo juntos con la comodidad propia de una única descarga. Podremos controlar a ambos personajes y descubrir sus habilidades para el combate, que no tienen nada que envidiar a las de Batman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

l-ñl.