Ya en 2012!

 hola chicas aqui les traigo cosas nuevas para ustedes para que esten al tanto en el anime nyann abajo les muestro una serie anime que será lanzado para el nuevo año alli la sipnosis! el que sigue las mejores series desde el 2000 estan enumeradas aunque para mi son mas que esas :D luego pondre otros estrenos con sus trailer!
 (fuente:.blogiswar)


Titulo: Another
Tipo: Serie
Genero: --horror*--
Fecha estreno: 01/01/2012


http://i56.tinypic.com/wrfi3m.jpg 


A finales del pasado año se anunciaba que la novela de horror Another de Yukito Ayatsuji iba a ser adaptada a un proyecto animado. Poco después se daba a conocer que sería una película, y al final resultó que la película era una de imagen real que estaba en proceso paralelamente. Ahora se ha anunciado vía la web oficial que el proyecto de anime que adaptará la novela será una serie para televisión que comenzará a emitirse el próximo año 2012.

sipnosis!

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que  hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempr eve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

La novela se editó por primera vez en octubre del 2009, y Hiro Kiyohara comenzó a dibujar una adaptación al manga para la Young Ace de Kadokawa a principios de 2010.






Los japoneses han decidido lanzar otra de esas encuestas suyas que tanto les gustan en la web BIGLOBE, esta vez preguntando por los mejores animes de la década del 2000, es decir, de la época moderna. Los resultados, tras casi 7.000 votos, puedes verlos aquí debajo.
  1. Clannad
  2. Gundam SEED
  3. Code Geass
  4. Haruhi
  5. Higurashi no Naku Koro ni
  6. Puella Magi Madoka Magica
  7. Angel Beats!
  8. Gintama
  9. Bakemonogatari
  10. Full Metal Alchemist
  11. Working!!
  12. Sora no Otoshimono
  13. Tiger & Bunny
  14. K-ON!
  15. To Aru Majutsu no Index
  16. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
  17. To Aru Kagaku no Railgun
  18. Ano Hi Mita Hana
  19. Macross F
  20. Toradora!
  21. Steins;Gate
  22. Lucky Star
  23. Hikaru no Go
  24. Natsume Yuujin-cho
  25. Minami ke
(ya saben que les debo su entrada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial hay que esperar a verlo. Gracias por la entrada!