Variedades :)

Que onda como han estado?! xD oh mejor dicho un Hola! o nose x.x jejeje~ bueno hace dias que no publico asd es que nose que mas poner, pero prontito les podre las II parte de los iconitos ñanñan por cierto gracias a mis nuevos seguidores~arigato nee~ tengo 92 mienbros! wiii! solo me falta poco para los cien **aplausos**,/ Ayer fui de visita a que una tia mia, y veo que la pc esta solita, y decidi ver el nuevo video de GD Crayon♥, y! ese dadsafd youtube no me quiso mostrar el video de mi loquillo >///<! pero al rato una primita me pide que le busque canciones de violeta... y adivinen que: el de ella si se mostro >~<! aa puess es que hay una explicacion razonable, el pobre servidor no pudo aguantar tanta perfeccion jajajaja XD {en realidad es por falta de puglins}y wuee tube que esperar a que llegara a mi casita para poder verlo,ok  al grano de esta historia / lo demostrate con este true history::

 Umm bien, pero se nota muchas caderas para ser GD, al menos que le pongan relleno, ¬¬ solo lo digo sin saber jeje~ Otro temita es que  fueron nominados Psy{gangman style}en Mejor Video y SuJu{Spy}en Best Asia Act de los MTV EMA 2012, pero el de Psy no esta abierta la votacion :P entré y mostraton  un mensaje que me dio polera en traducir lo que recuerdo es "noviembre" creo xD de todos modos aqui les dejo los link {www} y {www}
¡Ya saben avotar por nuestro Oppas y adarles pataditas por el trasero a los que.. okno xD!
Al ver esta imagen me mato de risa jejeje "estoy aqui para salvar esta generacion", si inventan haciendo estas cosas {no ofendo a los fandom} si supieran los par de viejitos que aparecen en el video son; Daesung y Seungri -ash- esos dos siempre se la comen :3Otros han puesto aun lado el famoso baile musical Shuffling he aqui una Img :) y.. A bailar como un jinete jaja~

Cambiando de Oppa, para cerrar {tengo hambrita} : es mi nuevo Amorsito!! Despues de Tae** !! me mato, me mie, me revolque al ver este dialogo hecho por fans {me gusta mas el BaekRen} aun me sigo riendo asd!! Ok hasta aqui se los dejo, muchos besitos! cuidense º3º!♥~

7 comentarios:

Kelin dijo...

Hahahaha me muero XD
Que mucho me rei con las fotos hahaha
Especialmente la de Justin Bieber y One Direction XD PSY TE AMO!!! Es lo unico que pasa por mi mente xD PSY sera feo pero tiene una personalidad envidiable <3

Ren cumple el mismo dia que yo :O
De NU'EST siempre me ha gustado JR apesar de Ren cautivo a medio mundo no pude despreciar a mi lidersito *o* hahaha

Linda espero estes bien y muchas felicidades por tus seguidores ^^
Besos

Park Byunpum dijo...

hola!!
te invito a mi primer reto:
http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/retomi-historia.html

si quieres participar ve a ese enlace!!
por favor!!

Park Byunpum dijo...

hola!!
te invito a mi primer reto:
http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/retomi-historia.html

si quieres participar ve a ese enlace!!
por favor!!

Angie dijo...

El dibujo envialo a este e-mail : Angicute@yahoo.com.ar
De asunto pon dibujo del concurso seguido de tu nombre/nick con el que me sigues en mi blog/ dejas comentarios o como te llamas en blogger y el url de tu blog al final del e-mail o sino puedes publicarlo aqui en tu blog y dejarme un comentario en mi blog con el link de la entrada :)

~Spens Wells~ dijo...

Que divertidos memes me encantan muchooo

» Kat. dijo...

Me han matado las imágenes!! La de GD y la de Gangnam Style. Qué buenas :D Por cierto, estoy completamente enamorada de Crayon, tanto del MV como de la canción hace poquito la estaba escuchando, jajajaja

Lo que no me gusta de Gangnam Style es que ahora ya lo ponen en la radio, la amo pero bueno estoy molesta con la radio y con la gente que ahora adora pero antes se burlaba del k-pop y de quienes lo escuchaban ¬¬

Saludos!! ^^

yaoisaotaku dijo...

Guauuu me encanto la entrada xD
Hablaste de todo de lo que estoy sumergida por ahora xD
Me encantooo ~ Ren es mas lindoo >///< aunk JR tiee demasiado encanto tambie >///< tengo que aprenderme las parejas ~~
Y n la votacion , entre todos estos dias me parece que ya los he votado unas 30 veces xD
y lo de g-dragon ya morii xD, aunk ya dijo que en verdad no era él sino otra chica ~~
Muchas grasia spor el post xD