Notis Kpop :)

hola mis seguidores! yo les traigo unas notis que me llamaron mucho la atencion, unos mas polemicos que otros wow.... bueno aqui se los dejo, no se que piensan uds? :)
---





El nuevo single de G-Dragon “That XX” será inadecuado para los menores de edad::..

-YG-Life ha realizado cambios en la imagen de G-Dragon que ;se había revelado previamente y en la que se; detallaba la información relativa a su próximo lanzamiento: "That;XX"El post ha sido actualizado con una nueva imagen que revela que el próximo single y el videoclip no es adecuado para los menores de 19 (18 años de edad internacionales).La nueva imagen tiene a los ;fans aun más curiosos ;en cuanto a lo que G-Dragon tiene reservado, sobre todo porque las restricciones de edad se colocan normalmente en una canción después de haber sido puesto en libertad y revisado por una junta. Sin embargo, en el caso de G-Dragon, ya se;ha advertido a ;los fans que la canción está restringida  para menores de edad.



---
El actor Lee Hyun Woo es maldecido después por tocar el pecho de Sulli en “To the Beautiful You”


-El actor Lee Hyun Woo habla sobre todo el odio que ha recibido después de filmar un episodio de "To the Beautiful You"

El 27 de agosto, Lee Hyun Woo se presentó en la conferencia de prensa para el drama de SBS "To the Beautiful You". Él comentó: "Durante el primer episodio, hubo una escena en la que tenía que tocar el pecho de Sulli. Era tan comprometedor ir  al cine, (después de eso)".En el episodio, Lee Hyun Woo toca el pecho de Sulli pensando que él es un chico.Y continuó: "Después de que ese episodio fuera liberado, he recibido muchas llamadas telefónicas de amigos maldiciéndome por haber hecho eso". 



¿Britney Spears busca maestro de coreografía de “Gangnam Style" de Psy?

-Al parecer, Britney Spears es la última celebridad en saltar a bordo del tren PSY.Varias celebridades, incluyendo a Robbie Williams, T-Pain, Josh Groban y Katy Perry, han compartido PSY el MV de "Gangnam Style"  a través de sus cuentas en las  redes sociales y ahora Britney Spears también se ha sumado en el intercambio de hit viral del PSY.


El 28 de agosto, Britney Spears público en su cuenta oficial de Facebook: "Yo soy amante de este vídeo - muy divertido! Pensando que quizás deberíamos aprender la coreografía. ¿Alguien quiere enseñarme?! haha "




1 comentario:

Valen. dijo...

D: No sabía el MV de mi GD será para mayores! :o ya que lo veré de todas formas xD No me perdería jamás un MV de él, solo espero que no nos traicione (?) :c okno xD