Notis Anime^^

One piece tiene su propia marca de arroz!

Dinos es una tienda en linea propiedad de FuiTV, y ha agregado a su catalogo una nueva línea de arroz basado en la franquicia de “One Piece” bajo la marca “One Piece rice Premium Set” que cuenta con Luffy, Zoro, Sanji y Chopper protagonizando los empaques. El paquete contiene 8 bolsas de arroz (de 420 gramos), una bolsa de la serie, y una cuchara de madera personalizada. El costo al mercado del set será de 5,250 yenes (Aprox. $66 USD).
Ésta no es la primera vez que vemos al arroz en compañía de personajes anime, ya que previamente les habíamos hablado de atractivas chicas “moe” apareciendo en empaques, haciéndose notar fácilmente entre la competencia.


Canciones de Vocaloid “Kagerou Days” tendrán serie Anime~


De acuerdo a un folleto encontrado dentro del CD para el sencillo “Children Record”, un anime basado en la serie de canciones “Kagerou Days” de Vocaloid producidas por Jin (Kagerou Project) ya tiene luz verde para su producción.
Kagerou Project es una colección de canciones con voces del software Vocaloid producidas por Jin (Shizen no Teki-P), comenzando con la canción “Enemy Artificial” publicada el pasado 17 de febrero del 2011.
La serie de canciones cuenta la historia de un grupo secreto de chicos y chicas llamadas “Mekakushin Dan”. Este grupo no tiene un objetivo especifico, pero cuenta miembros muy peculiares tales como una Idol, una medusa, entre otros.

Top 10 de peores animes del Verano 2012 según los japoneses :/ 

1. AKB0048
2. Natsuiro Kiseki
3. Medaka Box
4. Eureka Seven AO
5. Saki
6. Aquarion Evol
7. Acchi Kocchi
8. Tsuritama
9. Sengoku Collection
10. Kimi to Boku 2

→Personalmente no me he visto ningumo asi que no tengo mucho que opinar ¬¬ 

Jabones de “The Legend of Zelda”♥o♥

Después de combatir a miles de bichos, esqueletos, dragones y reyes gerudos cualquier Hyliano queda  oliendo a león (algo no muy agradable para las damas si me preguntan), afortunadamente gracias a la tecnología y tiendas caseras, ya puedes tener jabones de la franquicia “The Legend of Zelda” que incluyen desde las clásicas rupias y contenedores de corazón, hasta la icónica trifuerza.

No hay comentarios: