Mi Tae♥

Konnichiwaa!! como han estado yo bien!! n.n! se me dio en poner esta entrada al ver una amigan editada de SHINee! jejejee me dio demasiada risa!! okok a lo que iba...


"segun Wikipedia TAEMIN...
Es un gran fan de la saga de libros Harry Potter y ha dicho en repetidas ocaciones que su chica ideal es Emma Watson. Un dato curioso es que encontrandose SHINee viajando a Japon para los MTV video music Aid Japan, iban en el mismo avión que la banda One night Only, los que grabaron videos de su viaje y los subieron a su página. En uno de los videos se puede ver a Shinee Taemin apareciendo por sólo 4 segundos, las fans descubrieron esto y llenaron la página de comentarios amorosos hacia Taemin, así se dijo que Taemin había humillado a One night Only. Lo curioso es que el vocalista de One night Only era el ex novio de Emma Watson..."

al menos en esta broma pusieron su cara en la de Emma! jajaaja

2 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

hahahahhahaha
no se porque me causa tanta gracia :D
hahahah
me encanta

Saludos!

Pikachu dijo...

JAJAJA Lo que me he podido reír con esa foto.. ¡Es genial!
¿Puedes hacerme un favor? Si tienes Facebook ¿me puedes votar aquí? Es para ganar un concurso, algo importante para mí http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/7091/613741579 GRACIAS!