Un cuento sin nombre :S!

Konnichiwaa chicas! ahora en el cole estan pidiendo hacer un cuento sobre amor filosofico y necesito opinion de uds!! T-T es para este ultimo y quiero saber si es interesante y que debar este ese tipo de amor ¬¬!! es de la materia de castellano y llevo unos dias haciendo aunque esta es la primera hoja "en word" el max. tiene que ser 5 hojas asi que leanla y diganme que tal n.n!!!


Al estar montada en el auto de mi madre, en mi niñez, siempre admiraba el dulce aroma de las flores que rodeaban por las calles que iban a hacia mi casa. Vivía en Montana en EEUU para aquel tiempo había mucho más árboles que ahora…
Cuando íbamos de viaje para celebrar las navidades con mi familia en la casa de mi tía en Nevada veía entre los espesos arbustos, perros grandes que iban en manada, de pelajes grises, negros y blancos, perros que no ladraban sino aullaban…
Veía muchos al principio pero ahora no. Extraño los viajes que hacía con mi madre y el resto de mi familia, como sentía aquel golpazo del viento en mi cara y hasta llegué a no sentirla… aunque parecía algo preocupante a mí me gustaba. En luna llena se escuchaban los gritos y jaleos de los perros grandes que veía en pleno viaje. Recuerdo que en una noche me topé con ellos y mi adrenalina subió eran unos monstruos, me miraban fijamente con sus ojos de color amarillos brillantes, por un momento me asuste pero de repente salen todos corriendo, cuando al instante siento un peso sobre mi hombro al voltearme veo que es un cazador que buscaba leñas pues esa noche era fría invernal, era diciembre.
El cazador era el novia de mi hermana mayor, usaba todo tipo de piel, especialmente de los canes de manada, esto lo supe cuando a escondidas observaba como le quitaban la pial al animal muerto colgado de cabeza como una piñata sangrienta, eso fue en el patio de la casa mi tía.
Para mí los perros salvajes son una especie muy especial, me eh dado cuenta que es un animal astuto, que se rige por ciertas normas como en una familia de personas, se guarda el respeto, organizada y coordenada, que entre ellos mismos no se abandonan, un animal que al paso de los años iban desapareciendo junto con el manto verde con sus colores en primavera y los troncos secos en invierno.
A mis 9 mi tía estando enferma, mi hermana casada con el de la escopeta, le pregunto a mi madre en un invierno, sobre aquellas criaturas, ella me miro y dio una pequeña risa entre saliendo de su boca cerrada, unas palabras que me entristecieron mucho para aquel momento ya que era una niña un poco ingenua especialmente a las cosas que no le tenía conocimiento pleno, yo mirándola me dice que no son perros sino lobos y que en la zona no quedaban muchos en estado salvaje y pocos sobrevivían estando enjaulados, que solo quedaban dos manadas de muy poco integrantes y que no era segura su reproducción, los demás han sido cazados para el mercadeo de sus pieles y para otros fines para esos años que no recuerdo hasta el momento además de la destrucción de su habitad el hombre ha estado invadiendo sus territorios para la siembra de cereales que además ha afecto al bisonte, causando guerras entre hombre-animal algo que desde hoy en día no cabe en mi cabeza.

No hay comentarios: