-One Short- --(poquitoxd)

Konnichiwaa!! Nyan ! arigatou! por sus lindos comentarios!!! >//<! como esta entrada lo tengo en una escapada(antes de que mis padres se den cuenta! por que tengo que estudiar <no eh hecho nada>) pronto a lo que esté desocupada podré responderles! ;D!! Okis! esto es corto que me lo hizo una amiga del cole!
-----------------------------------------
-Ah, Edgar, eres tú-digo mientras me ajusto los lentes.Él tiene una mirada sombría y por la forma en que se acerca a mi me dan ganas de correr y me toma por la camiseta.
-Oscar- me atrae hacia él y quedo cerca muy cerca de su cara-no puedo aguantar más-.
Él empieza a besarme y yo trato con todas mis fuerzas de separarlo de mi, pero, ¿qué puedes esperar de un debilucho como yo?
-¡Estás loco Edgar!- exclamo mientras trato de seperarme de él pero me agarra del cuello y me arraca la camisa.
Empiezo a odiarlo, era mi camisa favorita-¡ vete de mi habitación!.
-No!- me empujó sobre la cama, suerte que caí de espaldas a él, pero algo me dice que esto es peor que pudo pasar. Me empieza a besar el cuello y unas de sus manos pasa por toda mi espalda. Trato de gritar pero me tapa la boca. Él está encima de mi, n puedo moverme. Creo que la temperatura está subiendo. Sus manos tratan de bajarme el pantalon; él me quitó los lentes y no veo nada. Creo que lo mejor será dejarme llevar... y tal vez... disfrutar un poco...
----------------------------------------- <estas son unas tomas de sekai ichi hatsukoi jeje ¬¬>


No hay comentarios: