[Imagenes] Another invierno 2012♥



Konnichiwaaa! perdon por no estar al tanto con uds. T-T
es que ahora la inaternet se me va y nunca me da tiempo de subir una pichi imagen, y mi pc no tiene clabe para que el pichi wifi me quiete la señal ese el problemas que tengo ahorita aaahhh -.-!!!! que mal estoy, SORRY... :S pero por lo menos me dio tempo de publicar estaentradita unque no trata de lo que quiero pondre al tantito de lo que me ah pasado u.u!!! tengo muchas cosas que poner pero por ahora no puedo solo pobre escritura con muy poquitas imagenes ¡¡¡¡¡Naaahh!!!!! en fin parece que pondre este bloggi tambien como personal anduve planeando en hacer otro pero no, no doi para dos blog u.u!!! y
ando poco a poco cambiendo el look de diversos personajes mas o menos yaoi pero moderado ya que mi
blog es al publico ¡¡-u-!!

1 comentario:

Kelin dijo...

Hello!!! Waaa la verdad yo amo el Yaoi asi que conmigo no hay problema :D jajaja

Estoy muy bien ando en esas de pensar que hacer tambien con mi blog y no se que hacer jajaja Yo en una semana tendre internet nuevo y al fin podre volver a ver doramas <3
Soy sumamente feliz por eso jajaja Pero ya has solucionado tu problema? =/ Yo odio que cosas asi me pasen u.u
Yo tambien quiero irme a Paris nuestros Oppas la estan pasando de maravilla alla u.u Y yo aqui jajajaja Vamos? jaja Seria feliz si los veo aunq sea una vez :D

Bueno no hablo mas ^-^
Bye Bye