Premios pendientes♥

Weee!! este es un premio kawaii que me lo otorgo Ays! que tierna! :3 tenia premios pendientes de ella $: pero aqui estan arigatouu Ays! feliz navidad! 

Reglas~:
1- Poner  un enlace a quien te otorgo el premio:
Ays

2- Tienes alguna mascota de los mas Cute?
Mi gatito peluchee! nyan!
3- Regalale este premio a 4 blogs que sean muy Cute

Ichigo
Maii
Nora
Nadii


Reglitas <3

-Decir una experiencia que te haiga sucedido en Navidad:
Nyan! reencontrame con muy viejos amigos! :3 salir a pasear! me da penita xq no me ah sucedido nada :S

-Pasarlos de 3 a 5 blogs y avisar a los dueños de los blogs!
Pink cotton candy
Emperatriz
Dianita kawaii
Astrid
Izzy

wee este es otro premio atrasadito! :S arigatou ! gomenazai! Inelsy es muy kawaii! 
Happy  x-mas!



~*Normas del premio~*

Anunciar quién te lo otorgó

Inelsy♥
      
 2ºResponder: ¿Cuál es tu pokémon favorito?

Pikachu! nadie lo remplaza


       
Otorgar a 6 blogs tan lindos como un pikachu :3

todosmis afiliados!

4 comentarios:

Peengler dijo...

oommgg ke lindos premios :DD
JAJAJA AME TU FONDITO n_n

Maii dijo...

Muchas gracias por el premio Haruhi!

Esta precioso el diseño navideño del blog ^^

Besos! ;)

Anónimo dijo...

Pues el premio que me diste ya me lo habían dado así que pongo tu nombre en la entrada donde lo había puesto... Arigatô! ♥

Anónimo dijo...

Gracias por otorgarme los premios !! Disculpa la demora pero estuve desconectada de todo ^^