Parody Dath Note!! ^^

HI!! nenas como podran notar este es mi nuevo tema de personaje y anime favorito! >///<! aunque desde que empeze a utlizar blogger los temas que colocaba y las plantillas duraban muy poco tiempo con respecto a mi gusto a i que me dije porque no un tema de tu gusto a si fue aunque utilizo una plantilla sencilla considero mi blog kawaii XD! ♥♥ Ya falta muy poco para despedir el 2011♥ muchas cosas buenas me an pasado!! asi que creo que no lo olvidare! :D! espero que el nuevo año sea igual!! *v*  weno para casi estar lista mi blogsito ponrdre unas super parodias^^ de Death Note!! jaja:::..

este es el que me mata de la risa XD!! 
jajaaj todos me dan risa ^^
pronto bajare mas por ahora les dejo estasXD!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahahha, me encantaron los videos, & más el último... "Has pensado alguna vez en casarte?" xD

Amo Death Note, L parece un angelito caído del cielo, Igual que ♥Near♥ *--* Me encantó el diseño... :O ♥