MI premio!! aaww muchas gracias!!!

AAAAWww ya recibi mi primer premiesito es tan lindo arigatou  ♥Nadii-Nyan !!! tan linda!!!♥!!

Mi primer premio♥

Darselo a 6 blogs adictivos: 


Y el que quiera! ^_^




 Mi segundo premio♥


Reglas:
Mencionar quien te lo dio:Nadii-Nyan arigatou!!!! ♥♥
Responder a las siguientes preguntas y formular otra: 
 
1)¿cuales son los ingredientes de tu día ideal?
la felicidad son parte de mis ingredientes siempre pienso en cosas buenas soy una chica alegre para el ingrediente no es parte de un dia ideal para mi son todos los dias 
en que puedo compartir con los mas allegados.
 
2)¿cual momento de tu vida quisieras poder volver a vivir?
emmm dejame pensar son tantas cosas que eh hecho para ser sincera ninguno pues nunca sabes que es lo que vendra en el futuro que te cambiara la idea.
 
3)¿con quien te gustaría estar en una isla desierta y por que?
Con un chico que estudia conmigo en el cole, seria muy divertido porque ... porque mmm ya sabes jijijiji!
4)¿que fue lo mejor que te paso en tu vida?
Mi don de dibujar es lo mejor que me pasa en la vida y por las amistades que tengo en mi alrededor.
 
5)¿que fue lo mas vergonzoso que te sucedió?
mmm lo mas vergonzoso es cuando digo cosas que no son parte de una conversacion y una vez que andaba sin ropa interior fui al frete de mi casa a sacar una compras y al salir del carro mi falda se presa y OMG se me vio hasta el alma pero al menos no habia nadie afuera que yo sepa.. :S
 
6)¿cual ha sido el peor momento por el que has pasado?


por ahora no se me ah presentado un peor momento menosmal uff....
Mi Pregunta --> ¿Un Sueño Por Cumplir? 
 
tener mi propia seria para la tv  una seria anime que se trate de lo que me guste en mi caso los animles!!!

3 comentarios:

Peengler dijo...

Holaa oommgg ke monizimo el premio jajaja
felicidadees kiss

Hikary dijo...

holaaa..gracias!!!

Dianiita Kawaii dijo...

super duper :3 feliciitaciones por tu primer premio :D y Gracias por otorgarmelo!!
espero que te vaya muy bien :]