Animax dejara de ser un canal Anime en América Latina





El canal de Animax Latino América  que en su tiempo dijo que era el canal de “24 horas anime”, a dicho en voz de Klaudia Bermudez-Key el cambio de nicho de mercado a uno mas juvenil, dejando de ser un canal Anime.

Klaudia Bermudez la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America:
----------------------------------------------------------------
“Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show.”
----------------------------------------------------------------
Esto convierte al canal en otro mas del montón (de lo cual no estaba muy lejos actualmente), olvidándose de un nicho otaku que le fue fiel aun con todos sus errores, donde prácticamente era de los pocos lugares donde encontrar una distribución de anime en América latina de forma oficial.

La verdad dudo que con una programación que piensan poner logren un éxito grande, ya que si tienen razón en cuanto a que tal vez irán por un nicho mas grande de publico general, pero por ende….mayor competencia. Por ende para resaltar entre mucha competencia se ocupa calidad la cual Animax desde el 2007 la a ido dejando en el olvido.

1 comentario:

Peengler dijo...

oommgg ke mal era el uniko canal
que me gustaba ver los anime en especial
veia el cirujano black jack y los 12 reinos
mmmm creo ke nomaz XD